PROBLEMA Problema con cubot s222

Mensajes
592
Puntos
1.626
Móvil
coolpad f2
Buenas noches a ver si me podeis echar una mano. tengo un cubot s222 que venia con kitkat 4.4.2 pero de un tiempo a esta parte se reiniciaba solo o se quedaba en el logo de cubot y encendia cuando queria. Pense que podria ser la bateria mala y me compre una y nada seguia igual y pense que seria algun archivo que habria borrado sin querer ypor eso a veces daba fallo. Por eso decidi instalar desde 0 con flashtool la rom que tenia, me l descargue desde needrom la misma kitkat 4.4.2 v9. Sin pensarlo no hice backup con mtk tools y flashee directamente. Me dio varios fallos yprobe de todas formas, con download, firmware update, formate todo con el flash tool e incluso cambie los numeros que hay al hacer un format manual pues puse yo algunos numeros. Resumiendo al final le he podido instalar la v9 pero tengo como parte de la memoria interna bloqueada, si lo conecto al pc no me reconoce la memoria interna solo me reconoce la sd externa. No se si es el bootloader bloqueado o no se, espero sugerencias. con el mtk droid tools al darle a la opcion de mapas de blocks me salen varias lineas y dos de ellas con el nombre protect-F y protect_S ponen que estan protegidas y son las unicas que el tipo "ext4" en las demas lineas ese campo esta vacio, no se si sera esto o no. Desde el recovery, ya le he instalado el recovery le doy a format sd interna y me dice que no se puede formatear porque no esta montada y si le doy a montar sd da error y no se puede montar.
si alguien tiene alguna idea o puede subirme una copia original de su telefono que no sea de needrom se lo agradeceria, tambien me llama la atencion que me baje la una rom para el cubot s222 version de android 4.2 y no se puede instalar solo me deja instalar las versiones 4.4, asi que creo que es por algo que esta mal particionado o algo. espero vuestra ayuda. muchas gracias
 
Me parece que el problema es que la memoria interna del teléfono no tiene formato.
Esto suele pasar al instalar con flash tool un firmware que modifica la capacidad para sistema y apps.
Comprueba con el pc si te reconoce alguna partición sin formato y se los das desde el pc.
Un saludo

HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba