Problema con datos 4G de nueva tarjeta SIM

Xiaomi_An

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Hola, qué tal, tengo un problema con mi móvil, espero que me podáis ayudar.

Hasta ahora lo he usado sin ningún problema con una tarjeta SIM de Más Móvil, que entiendo es 4G. Ahora estoy de vacaciones fuera de España y he comprado una SIM local 4G de un operador conocido aquí, no hay problema para las llamadas y los sms, los datos son el problema de una forma curiosa, pues para el wasap no hay problemas para texto, pero no me deja enviar archivos, y no puedo usar ninguna otra aplicación ni googlear ni usar el navegador chino. Lo del wasap quizás sea porque no he cambiado al número local, lo he dejado con mi número español.

He ido a atención al cliente del operador que me vendió la SIM, y la probó en otro teléfono, e iba perfectamente, salía el iconito de 4G en la parte superior (el cual sale en el mío en muy escasas ocasiones), así que me dice que debe ser mi equipo, de todas maneras me cambió la SIM pero los problemas persisten.

¿Alguien que me pueda ayudar?
 
Xenocida efectivamente, lo de las bandas, pequeño gran detalle... con otro móvil y en otro tiempo lo verifiqué y no había problema, pensé que sería lo mismo y ni se me ocurrió :(

Qué buen enlace Ojoso!! Estuve trasteando buen rato con el tema de las bandas de Xiaomi, las del país y las del operador... y en tu enlace, en seguida!! 4G no son las mismas.

Me queda una duda, si no son las mismas bandas 4G, ¿cómo es posible que por momentos, escasos pero lo hace, que se conecte a 4G?
 
Me queda una duda, si no son las mismas bandas 4G, ¿cómo es posible que por momentos, escasos pero lo hace, que se conecte a 4G?
Mételo en el saco de los "misterios de las telecomunicaciones". :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba