CONSULTA Problema con driver de pdanet en LeTV Le1 Pro X800

MarioHache

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Voy a ser lo mas detallado posible, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un pc que usa el windows 7 y nu telefono letv le 1 pro o x800, que viene con una rom defectuosa, y la quiero cambiar.
Miré un tutorial y es muy sencillo, pero cuando voy a hacer un paso no me deja por la razon que mi ordenador no detecta mi telefono movil, y mire varios tutoriales de youtube y ninguno me sirvió.
Despues de esto, mire mas detalladamente el tutorial de instalacion de la rom:
y explicaba que a algunas personas le fallaba (el paso en el que a mi no me funcionaba) y dejó un enlace a una aplicacion llamada pdanet que funciona para que tu pc detecte tu telefono movil, y como en el tutorial no explicaba cómo descargarla pues miré otro en especifico.
En el paso en el que te mandan conectar tu movil al ordenador me quedé. justo cuando va a instalar los drivers, me pone "android phone not detected (error 103). Please wait for driver installation to complete and make sure the Android ABD driver is loaded without error in Device Manager" y no se que hacer porque con esta rom no se puede utilizar el telefono con normalidad
 
Última edición:
@MarioHache Bien venido al foro!! Primero hay que configurar bien desde el teléfono para poder instalar los driver!!
Has activado en seguridad la opción orígenes desconocidos?
En el apartado opciones de desarrollo has activado depuración USB, más verificar aplicaciones por USB?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba