PROBLEMA problema con el bluetooth

borralo desde el movil y desde el manos libres y comienza de nuevo.
Tiene que pedirte el movil la contraseña del manos libres
 
pues a mi el bluetooth del movil lo emparejado con el multimedia del coche y no me ha pedido el pin se ha conectado automaticamente, oyendose la musica y el tomtom por los altavoces del coche perfectamente.
 
posiblemente al ser multimedia y no solo manos libres igual no pide pass, pero creo que no es lo habitual
 
por eso lo comento ,me quede extrañado pero funciona correctamente ,hoy cuando coja el coche lo volvere a mirar a ver si se conecta solo
 
IEn mi coche puedes conectar como dispositivo multimedia y como manos libres.... Diria que segun que caso solo se comporta segun la configuracion. Es decir manos libres podras llamar. Dispositivo multimedia para reproducir musica..

Desde mi g4s
 
en el mi coche también tiene manos libres y multimedia,
pide siempre para conectarse a menos que le indiques que lo haga siempre en la notificación que aparece en la barra seleccionando el check antes de permitir
img.tapatalk.com_d_14_06_08_ge7e3yja.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_08_udatu3ut.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_08_e2e2ygev.jpg

un G4A

«tapatalkeando»
 
Última edición por un moderador:
Hola Rique, en tu auris te ha pasado todos los contactos de la agenda?. En mi caso que también tengo un toyota, no me pasa todos los contactos, solo unos cuantos.
Saludos
 
si, los tengo todos en la cuenta de android, mira en la configuración(contactos que mostrar) que tengas seleccionado todos los contactos.

pd. @loveznocs cuando quieras llamar por alguien usa el nick con una @ delante para que le llegue un aviso, aun así yo igual no lo veo:smile:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba