PROBLEMA Problema con el enfoque leeco le Max 2

Eiderr

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Bueno no se que paso a mi móvil leeco le Max 2, de repente hace unos días al entrar en la cámara como siempre, me puse a sacar una foto y no me enfocaba, el problema es para sacar una foto a distancia normal, porque a cosas de cerca si que me enfoca de maravilla, pero a una distancia normal no hay manera, agradecería la ayuda de alguienn
Screenshot_20170125-095221.jpg
Screenshot_20170125-095209.jpg
 
Si que probé, y lo mismo, de cerca enfoca genial pero de lejos nada
 
¿Has probado un reseteo a valores de fábrica?. Suele solucionar algunos problemas y así sabes si puede ser algo físico o sólo era cosa de apps.
 
hola!
yo tengo problemas cuando grabo video que no para quieto el enfoque, con lo que la imagen se enfoca y desenfoca cada 1-2 segundos. Sabriais decirme porque y que puedo hacer? pasa desde el primer dia, he reiniciado los valores de nuevo por si acaso pero nada....
 
Hola,a mi me pasa algo parecido con el enfoque de la cámara! De cerca enfoca pero de lejos no!!!
No lo he reseteado ni metido otra rom....alguno puede poner un post de como resetearlo y meterle otra rom que sepa k funciona bien?
Muchas gracias!
 
para resetearlo tienes que ir a configuración ->hacer copia de seguridad y reestablecer -> reestablecer configuración de fábrica.

yo llevo la 19s india oficial desde hace tiempo y no me funciona mal
 
Encontré la solucion!
Tengo un Leeco le Max 2 sin customizar ni nada por el estilo. Esta con su ROM de fabrica. De la misma forma, mi cámara no enfoca.
Lo que hice fue romper el cristal q recubre la cámara. Ahí es donde me di cuenta que el problema es el sensor de autoenfoque de la camacá, ya q tocándolo con el dedo, logro enfocar la camara. Pienso que este dejó de funcionar debido a la humedad, o a que le entro agua al celular y este se oxidó. Recomiendo que lo muevas varias veces hasta q logre recuperar el movimiento de auto enfoque por si solo. A mi me funciono!
Ahora sólo tendrías q comprar el vidrio que recubre la cámara y no así todo el sensor fotográfico, ahorrando dinero.
Si les funciona no duden en mandarme un mail a [email protected]
Saludos!
 
Encontré la solucion!
Tengo un Leeco le Max 2 sin customizar ni nada por el estilo. Esta con su ROM de fabrica. De la misma forma, mi cámara no enfoca.
Lo que hice fue romper el cristal q recubre la cámara. Ahí es donde me di cuenta que el problema es el sensor de autoenfoque de la camará, ya q tocándolo con el dedo, logro enfocar la camara. Pienso que este dejó de funcionar debido a la humedad, o a que le entro agua al celular y este se oxidó. Recomiendo que lo muevas varias veces hasta q logre recuperar el movimiento de auto enfoque por si solo. A mi me funciono!
Ahora sólo tendrías q comprar el vidrio que recubre la cámara y no así todo el sensor fotográfico, ahorrando dinero.
Si les funciona no duden en mandarme un mail a [email protected]
Saludos!
IMG_20180507_225354.jpg
IMG_20180507_225416.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba