Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Problema con el GPS?

Tema en 'Xiaomi Mi Max Snapdragon 650' iniciado por predabcn, 29 Jul 2016.

Tags:
  1. predabcn

    predabcn Simdualero de Bronce

      14 Jul 2014
      Calificaciones:
      +2
      Hola chicos, estreno Xiaomi Mi Max, me venía con Miui no recuerdo cual versión... pero había una actualización a la MIUI 8 Global 6.7.298 beta, he procedido a instalarla y de momento no tengo ninguna pega EXCEPTO por el GPS que no me funciona, lo cual es una pega muy grande... utilizo el Pokemon GO y me dice que "No se ha podido encontrar la señal GPS" y en la aplicación de Google Maps me ubica en mi casa pero por que estoy conectado al WiFi y el posicionamiento lo hará por WiFi supongo, tengo encendido la pestaña de GPS en la barra y en ubicación lo he puesto en Alta precisión y en "Sólo dispositivo" pero no he conseguido que funcione... hay que tocar algo que se me escapa? No puedo decir que antes de la actualización me funcionara por que no lo probé.... pero diría que tampoco ha sido por actualizar. Sin más, espero vuestra ayuda. Saludos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • krastosky

      krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      26 Nov 2012
      Calificaciones:
      +1.187
      Prueba con un navegador gps fuera de casa......seguramente sea por que Pokemon go no tiene permisos, no creo que sea por fallo del terminal, o secillamente por que estais petando la aplicación con tanto hipe
       
    • Feligres

      Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?
      Calificaciones:
      +14.786
      He probado varios dias la Mokee 6.0.1 que he encontrado.
      El GPS me funcionaba perfecto con esa rom, lo que no he conseguido hacer funcionar es la ubicación con ahorro de bateria (WIFI y Red)
      Cuando intentaba realizar la ubicación con alguna aplicación (por ejemplo la que uso para el tiempo), siempre me pedia cambiar la ubicación a Alta precisión (WIFY, Red y GPS). Tambien el Maps y similares.
       
      • Me alegra Me alegra x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado