Problema con el IMEI en GT I900

yoeufrasio

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos tengo un problema con el IMEI del samsung galaxy SIII
No consigo entrar en modo load y con la configuracion de las tres teclas famosas solo acdeo a a un pequeño meno de test de informacion y de restauracion.
A ver si alguien me puede hechar una mano para conseguir reescribir el imei que se borro con una restauracion a fabrica y no tengo respaldo de archivos.
algui o algun sitio que lo pueda enviar para hacer solo eso, el resto parece que fuciona de marabilla.
Gracias.
 
Hola a todos tengo un problema con el IMEI del samsung galaxy SIII
No consigo entrar en modo load y con la configuracion de las tres teclas famosas solo acdeo a a un pequeño meno de test de informacion y de restauracion.
A ver si alguien me puede hechar una mano para conseguir reescribir el imei que se borro con una restauracion a fabrica y no tengo respaldo de archivos.
algui o algun sitio que lo pueda enviar para hacer solo eso, el resto parece que fuciona de marabilla.
Gracias.
Bienvenid@ al foro existe un hilo de presentaciones y lo primero que se debe hacer es pasar por el y luego preguntar que con mucho gusto se te resolvera casi seguro tu duda, seguro que alguno saldra y contestara.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba