Problema con el jack del audio

jhonnyrockets

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
436
Tengo problemas cuando conecto el auricular al celular. Me lo marca como que esta conectado pero además de escucharse por los auriculares se escucha por los parlantes.

Saben si es un problema de configuración? O sera problema de Hardware?
 
el jack internamente tiene unas laminitas que se retraen al meter el auricular,puede ser que no haya quedado presionada sino que quedo pegada y esta haciendo un corto por eso te refleja detectado y a la vez se escucha,checa con una aguja para ver sino esta esa laminita haciendo contacto,saludos
 
el jack internamente tiene unas laminitas que se retraen al meter el auricular,puede ser que no haya quedado presionada sino que quedo pegada y esta haciendo un corto por eso te refleja detectado y a la vez se escucha,checa con una aguja para ver sino esta esa laminita haciendo contacto,saludos

Este hilo se me pasó.
Yo tuve el mismo problema, y me dí cuenta que apretando un poco más el jack de los cascos se solucionaba. Total, te explico:
- Materiales necesarios: un alfiler, aguja...
- Tiempo necesario para reparación: 3 segundos.
- Nivel: de técnico de la Nasa para arriba :confident:.

A la entrada de la clavija de audio del HD7 verás que es todo plástico oscuro salvo una laminita metálica. Como dice @saloz, esa será la que se ha quedado pegada. La ahuecas un poquejo con el alfiler, desde un lado. Y hala, a seguir disfrutando de los Panchos, la Pantoja o los Bravos.

Lo he hecho con un poco de humor porque creo que lo soluciones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el problema este pero al revez, porque el celular (hd7+) me detecta los auriculares cuando estos no estan conectados?? es un problema! me aparece el icono de auriculares y no hay nada conectado, entonces cuando me llaman nose oye nada, porque se supone que estan conectados los auriculares.

Gracias por sus respuestas! please,
 
pienso que en ese caso las laminillas metalicas quedaron pegadas por eso te detecta que siempre estan conectados los auriculares,trata con el alfiler,saludos y suerte,y estamos en cantacto
 
pienso que en ese caso las laminillas metalicas quedaron pegadas por eso te detecta que siempre estan conectados los auriculares,trata con el alfiler,saludos y suerte,y estamos en cantacto

Hola amigo, disculpa pero necesito un poco mas de explicación, le meti el alfiler pero nose exactamente cuales son las laminillas que debo "despegar", es decir nose que moverle o hacerle adentro del jack no queiro mover algo que no deba. Saludos!
 
Acabo de hacerle una fotillo a la laminilla de vainilla de mi móvil, en mi caso sólo he visto una lámina.
En otros terminales igual son 2 e incluso pueden tener otros sabores.

Espero que os sea útil la fotuken,
IMG_3617.jpg

Pd: no se me pongan a chupetear las láminas de vuestros teléfonos, que os veo venir... :tonguewink:acman:

IMG_3617.jpg
 
Atomico y esa laminilla la debo mover hacia adelante o a hacia atras? yo la muevo y se quita el icono por algun tiempo y vuelve a aparecer, creo que dego pegarla hacia atras. que debo hacer?

Gracias!
 
Lo que tienew que hacer es separarla de la pared, esto es, desplazarla hacia el centro donde no hay nada. De esta manera ya no te hará contacto todo el tiempo. Para que se quede despegada te aconsejo que metas algo entre la lamina y la pared (un palillo)y lo dejes así un tiempo. De ese modo, al quitar el palillo la lámina se quedará separada y no se volverá a pegar.

Espero que os sirva, ;+)
 
Que bien tenia el mismo problema, cuestio de 3 segundos como ya bien decian gracias :smile:!
 
Intenté eso y ahora mis audífonos no llegan hasta adentro alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba