PROBLEMA Problema con el microfono

Non Serviam

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
68
Tengo un Prime con versión 5.10.8 by xiaomi.eu y no me funcionan los mensajes de voz en Whatsapp y Telegram ademas de la grabadora que no graba sonido alguno, aunque si que se me oye cuando llamo por teléfono. Alguna solución o a alguien mas le ocurre?
 
Tengo un Prime con versión 5.10.8 by xiaomi.eu y no me funcionan los mensajes de voz en Whatsapp y Telegram ademas de la grabadora que no graba sonido alguno, aunque si que se me oye cuando llamo por teléfono. Alguna solución o a alguien mas le ocurre?
Wow, es raro lo que te pasa.
Vete a: Ajustes/Acerca del teléfono/ - Y donde pone: Versión de Kernel - Le das 4 toques justo hay.

Se abrirá el QC test.
Hay dentro, selecciona el numero 20. Hablale al micro, en la parte izquierda del todo, esta el orificio pequeño del micrófono. Dile cosas. Si escuchas tu voz, vamos bien. Dale a ok.
- Pasaras al test 21, sigue hablando al micro, si te oyes, no deberías de tener problemas.

Si no te van estos test... es posible que tu micrófono o el software de la rom, por lo que sea, este estropeado.

Prueba lo que te comente (si quieres), y ya nos dices.
Editado: Mi ortografía.

Saludos.
 
Tienes puesto algún accesorio tipo "mi key" o similar?. Si es así, prueba a quitarlo y probar a grabar audio.
 
Yo tuve el mismo problema pero a la inversa con un Limón.... El micrófono funcionaba para todo menos para llamadas. Probé todo lo que se pudo, meterle apps para ecualizar el volumen, también desde el modo ingeniero y nada... al final la única "solución" fue enviárselo de vuelta al chino y que me devolviera todo el dinero. Al final me comento que lo llevó a garantía porque él tampoco lo pudo reparar.

Por fortuna el Redmi note 2 costaba lo mismo así que solo puse 15usd mas y me conseguí este terminal en modelo 32gb.
 
Que tal @badtzo, una pregunta acerca de tu note2, que tal funciona la radio fm, lo has probado? saludos
 
Que tal @badtzo, una pregunta acerca de tu note2, que tal funciona la radio fm, lo has probado? saludos
cual es tu duda?

No ocupo la radio ya que prefiero escuchar musica a la carta, tengo Google Play Music y un Ipod classic de 160gb.

Pero ahorita que lo mencionaste puse los auriculares para probar el FM y funciona bien, tanto con ellos como con el altavoz, el escaneo de las estaciones me lo da bien con todas las que hay disponibles en mi ciudad (México, DF), lo único malo es que no me aparecen los nombres de las estaciones, solo las frecuencias.

Por cierto, estoy utilizando la version multilang de MIUI 7 mas reciente.
 
Gracias @badtzo por responder, mi duda era si realmente funcionaba la radio, es que he leído tantos comentarios y nadie mencionaba si le funciona, pues al parecer en el modelo Mi4c la radio no funciona y no saben si es falla del sistema o simplemente no tiene el chip, y me género la duda
 
Gracias @badtzo por responder, mi duda era si realmente funcionaba la radio, es que he leído tantos comentarios y nadie mencionaba si le funciona, pues al parecer en el modelo Mi4c la radio no funciona y no saben si es falla del sistema o simplemente no tiene el chip, y me género la duda
Pues yo tengo este Redmi Note 2 y aparte un MI 2S y en ambos funciona de maravilla. Pero pues si... un Mi4c con procesador distinto, sepa si le funcione. Aunque igual este Redmi Note 2, cuando me llego le meti todas las roms que vi para ver cual me gustaba mas y algunas traian una "radio" que solo es por internet y no FM, no sera el mismo caso del Mi4c que mencionas? La rom stock me trae la FM.
 
Que tal @badtzo, estuve viendo varios review del mi4c y a nadie le funciona la radio fm, por eso me entro la duda si en realidad tenían radio, también hacen el comentario que puede ser problema de miui con el mi4c por ser nuevo, pero más vale prevenir, ojala se solucione el problema de la radio en el mi4c
 
Tienes puesto algún accesorio tipo "mi key" o similar?. Si es así, prueba a quitarlo y probar a grabar audio.
Al final era por el Mi Key, la verdad no se en que influira, pero ha sido quitarlo y empezar a funcionar la grabacion de sonido. Gracias!
 
Al final era por el Mi Key, la verdad no se en que influira, pero ha sido quitarlo y empezar a funcionar la grabacion de sonido. Gracias!
Me alegro que fuera eso y lo hayas podido solucionar. El usuario 0Jos0, tenía razón. Yo no hubiese caído en eso :blush:
Saludos.
 
Es que me ha pasado con otros terminales y he llegado casi a perder la cordura... Eh, no. Esa la perdí hace tiempo. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba