CONSULTA Problema con el Oukitel K3, camara frontal y conexion wifi-datos

Pastrana199

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
52
Buenas tardes,
estas navidades me he comprado un oukitel k3 y la verdad que no tengo queja del terminal. Solo tengo dos problemas.
El primero es relacionado con la cámara frontal. Cuando hago una foto, esta sale invertida, como si hubiera puesto el filtro de efecto espejo y he intentado mirar todas las opciones de la cámara pero no encuentro una solución.
Y la segunda tiene que ver con la conexión wifi-datos. Cuando salgo de mi casa y pierdo la conexión wifi, los datos no se conectan automáticamente (teniendo el símbolo de los datos conectado).
Muchas gracias.
 
@Pastrana199 Con respecto a la conexión wifi, entra en la rueda dientes que ves arriba en el lado derecho, mira si tienes activado notificación de red, luego mira que usar wifi en suspensión lo tengas en siempre.
Ahora hay que mirar como tienes conexión datos, entra en uso de datos móviles y entra en la rueda de arriba en el lado derecho, mira que no tengas activado limites de datos, ya que si lo tienes lo tienes que desactivar.
También mira en más, redes móviles, y mirar como tienes itinerancia de datos.
Con respecto a la cámara parece problema de software, que versión tienes de Rom en el móvil?
 
Última edición:
Buenas tardes,
estas navidades me he comprado un oukitel k3 y la verdad que no tengo queja del terminal. Solo tengo dos problemas.
El primero es relacionado con la cámara frontal. Cuando hago una foto, esta sale invertida, como si hubiera puesto el filtro de efecto espejo y he intentado mirar todas las opciones de la cámara pero no encuentro una solución.
Y la segunda tiene que ver con la conexión wifi-datos. Cuando salgo de mi casa y pierdo la conexión wifi, los datos no se conectan automáticamente (teniendo el símbolo de los datos conectado).
Muchas gracias.

Si apagas manualmente el wifi, se conecta con datos de forma automática?

Para eso en el ajuste Uso de datos debes tener activados los datos de la SIM. Si llevas 2 mejor llevarlos activos en ambas. Así cuando no este activo wifi debería pasar a datos de manera automática, usando la sim que pongas como preferida para uso de datos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba