Problema con el sonido en general

zukyry

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola a todos! De la noche a la mañana de funcionar todo estupendamente... Resulta que no oigo nada! Tengo los perfiles de audio intactos, pero ni suena el tlf cuando me llaman (solo vibra) ni oigo sms... whatsapp... Ni vídeos... Ni audios... Ni vídeos de youtube... Ni la alarma del tlf... Vamos! Absolutamente nada!!!! No se si se habrá soltado algún cable... O sera por alguna actualización... No se que hacer! A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna idea de como solucionarlo??? Muchas gracias!!!
 
@zukyry Has probado con los auriculares a ver si oyes, más que todo por descartar que sea problema de Hardware, y que pueda ser del Software, por la actualización que hayas tenido.
 
Si con los auriculares tampoco oyes es señal de que se ha estropeado el altavoz. En este modelo no se si esa pieza es fácilmente sustituible pero en otros modelos cambiar el altavoz no es muy complicado. Bucea un poco por YouTube y veras el proceso.
Nos cuentas
 
Pues... anoche descubri otro gran problema...... Que no me carga el telefono!! He probado con varios cables y nada, el problema es del teléfono sin duda... No entiendo como de la noche a la mañana me da todos estos problemas! No recuerdo ninguna caída importante ni nada... porqué a miiii !!!:tired:

PD: Con auriculares si que se oyen los audios... Pero no carga con ningun cable... ni cargador normal ni cable de datos al pc........
 
Última edición:
He probado con varios cargadores de pared y también con el cable de datos del pc... Na de na!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba