Problema con el táctil del Lenovo

HeSaGa

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
339
Móvil
Lenovo A820
Hola! Tengo una dudilla respecto al táctil

A veces, por lo que sea, el táctil se "microagilipolla", por lo que sea es como si perdiera sensibilidad durante una milésima de segundo y vuelve a la normalidad, repetidas veces.

Lo noté en la App del twitter, mientras hacía scroll leyendo mensajes, de vez en cuando se abría alguno porque el móvil interpretaba que le hacía "click" sobre el mensaje en el que tenía el dedo

Con la App Multitouch Test he ido probando, y se ve como el circulito que me sigue el dedo y durante una fracción de segundo se apaga el circulito y luego vuelve a la normalidad... Si lo hago con dos dedos, se cortan más a menudo. Si es con tres se corta menos que con dos dedos, es curioso

También he notado que con esa aplicación, cuando los circulitos están a la misma altura ya sea en horizontal o en vertical, se apagan, como si no pudieran cruzarse als rayitas que salen del circulito (en vertical y horizontal)

Como digo, todo esto que os he contado es durante el "agilipollamiento" que le entra a veces; lo normal es que me vaya perfecto el táctil casi todo el tiempo si cortarse la sensibilidad, por eso descarto que sea problema de hardware

A alguno le ha pasado, o sabe por qué puede ocurrir?

Gracias!
 
Re: Táctil del Lenovo

a mi no MIUI no me pasa nada de eso :S. Has probado a poner una rom "de aqui"?

y los circulos con 1-2-3 dedos van perfectos
 
Re: Táctil del Lenovo

a mi no MIUI no me pasa nada de eso :S. Has probado a poner una rom "de aqui"?

y los circulos con 1-2-3 dedos van perfectos
A mí la mayor parte del tiempo también me va perfecto, pero a veces pasa lo que digo; cuando me pasa, donde es más molesto es en el twitter porque estas bajando para leer mensajes y de repente se te abre uno...

Uso la S139 v2 de zoyB

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba