PROBLEMA Problema con el teclado-funda chuwi vi10

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Recientemente encargue una de estas tablets para un compañero, pero el teclado lo compre por aliexprss, ya que gearbest no lo tenia en castellano, que fue donde compre la tablet. El caso es que llega hoy el teclado, parece perfecto, pero lo conecto y parece no funcionar. Ni en windows ni en android. Teneis idea de que puede pasar? estara estropeado? no he actualizado la bios, solo las actualizaciones de windows, menos la de la pantalla, esa nada.

estoy un poco preocupado.

Un saludo
 
Sí, un poco raro. ¿Te deja entrar en BIOS?. Con la tablet apagada, pones el teclado, enciende la tablet y vete dándole a ESC cada medio segundo, a ver si entra.

Asegúrate que los pines hacen buen contacto porque si la tablet esta muy reclinada suele fallar.
 
Sí, un poco raro. ¿Te deja entrar en BIOS?. Con la tablet apagada, pones el teclado, enciende la tablet y vete dándole a ESC cada medio segundo, a ver si entra.

Asegúrate que los pines hacen buen contacto porque si la tablet esta muy reclinada suele fallar.


Na, lo he probado de todas las maneras, hasta en vertical. No responde. Aunque he leido un par de post por ahi uno de los cuales dice que no se actualizase la bios por problemas de este tipo, ( creo) y otro en el que un usuario al final desmontaba el teclado y comprobaba que un cable no estaba conectado..... a ver que responde el chino..

Gracias
 
Tiene pinta de ser algo de hardware pero hasta no probar con otro teclado o otra tablet no se sabrá. Ya nos dirás algo. Saludos y a ver si todo se soluciona.
 
Al final he puesto una reclamacion en aliexpress. desmonte la funda y el cable plano esta correcto, con lo cual parece que es algo mas interno del teclado. He pedido otro a otra tienda, y como tenia que pedir otro para mi hermano ( que tambien le pedi la misma tablet) he localizado un teclado bluethoot igualito, de la marca kkmoon, que se puede pegar a la funda y por 15 euros la tienes otra vez ( que es lo que pedi de compensacion al chino de la funda). La pega es que viene en ingles, pero por 50 centimos tienes las pegatinas.........OSea, bien por que este mal el teclado, o bien porque lo pueda conectar por bluethoot lo solucionare, jeje. Ya os contare.
 
Última edición:
A ver si al final puedes tener todo funcionando. Venga, animo.
 
Hola a todos:
Ayer llego el segundo teclado, y lo he probado en la tablet de mi hermano, todo perfecto. La entrego hoy al que me la encargo y se queja de que no parece funcionar.... A ver si mañana la puedo revisar. He estado mirando por la red, en el foro de techtablets , en youtube....... y veo que no soy el unico con ese problema. En algunas tablets la funda teclado no es reconocida. Me temo que hay que tirar de bluethoot. A ver si llega pronto ese teclado.

chuwi vi10 keyboard problem - TechTablets
Un saludo
[DOUBLEPOST=1452758459][/DOUBLEPOST]El numero de serie de la tablet es Wi10PQ64G221509*****, lo han pasado a win 10, pero sigue sin detectar el teclado dock, ni el mouse claro. Tarjeta de red broadcom.

Un saludo
 
Última edición:
Bien ha llegado el teclado bluethoot y es igual al teclado por cable que lleva la funda. Esta en ingles y he puesto las pegatinas, pero........ hay dos caracteres para los que no tengo tecla disponible, que son > y < ¿ como los activais en la version en castellano? El que tenia con cable ya lo he entregado a mi hermano y ese no se entera de como mirar, seguro..... El teclado lo he probado con un telefono y perfecto, pero en una tablet con android 4.1 de acer no consigo que seleccione el teclado en español...... en fin veremos en la chuwi.

Un saludo
 
Bien ha llegado el teclado bluethoot y es igual al teclado por cable que lleva la funda. Esta en ingles y he puesto las pegatinas, pero........ hay dos caracteres para los que no tengo tecla disponible, que son > y < ¿ como los activais en la version en castellano? El que tenia con cable ya lo he entregado a mi hermano y ese no se entera de como mirar, seguro..... El teclado lo he probado con un telefono y perfecto, pero en una tablet con android 4.1 de acer no consigo que seleccione el teclado en español...... en fin veremos en la chuwi.

Un saludo
@dogie , prueba con la tecla fn+Z y +X, estoy de memoria no tengo la tablet a mano...

Saludos!!!
 
Corrijo la informacion que os di. El teclado bluethoot es practicamente igual al de la funda, pero las dimensiones son algo menores, 2mm en el lado menor y 2 cm en el lado mayor.
 
Gracias @0Jos0. Yo creo que lo habia visto estos dias en notificaciones. Creo que intente hacerlo pero no funciono. No puedo seguir haciendo pruebas porque ya entregue el tablet. De todas maneras si me preguntan les derivare a este foro.

Un saludo y muchas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba