Tecla Fn teclado chuwi vi10

La tecla fn si que funciona, los comandos azules de las f's si me los hace bien (vol+, vol-, etc)

No me deja instalar el paquete, dice que ya esta instalado. Me parede a mi que me voy a tener que aguantar...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@carlospi01 No es la mejor opción pero bueno... arriba a la dcha. tienes que tener la tecla "Numlck" que combinada con la "Fn" te activa el teclado númerico. Después pulsas "alt+60" o "alt+62" y te saldrán "< >". Aunque lo mejor es que hagas un remap de teclas. Te recomiendo este programa:

SharpKeys - Download: SharpKeys 3.5

Es simple y funciona pero igual necesitas cogerle el tranquillo. Para asignar la "<" en la segunda ventana tendrás que utilizar la opción "type key".

También puedes usar inicio-ejecutar "charpmap.exe".
 
@carlospi01 No es la mejor opción pero bueno... arriba a la dcha. tienes que tener la tecla "Numlck" que combinada con la "Fn" te activa el teclado númerico. Después pulsas "alt+60" o "alt+62" y te saldrán "< >". Aunque lo mejor es que hagas un remap de teclas. Te recomiendo este programa:

SharpKeys - Download: SharpKeys 3.5

Es simple y funciona pero igual necesitas cogerle el tranquillo. Para asignar la "<" en la segunda ventana tendrás que utilizar la opción "type key".

También puedes usar inicio-ejecutar "charpmap.exe".
Ya he probado alt+60 y alt+62 y tampoco... El teclado numerico tampoco me va. Tambien habia pensado la reasignación de teclas pero como no tengo las teclas <> no se como asignarlas

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ok, en la tablet hay que cambiar la mecánica. Si lo vas a hacer con Sharpkeys, arrancas el programa como administrador, te vas a las ventanitas de asignación. En la de la izda. pulsas la tecla que quieres que luego será "> <" y en la dcha., del listado que te aparece, eliges "unknown: 0x0056 (00_56)". Le das "Ok", luego "write to registry" y cierras la sesión de usuario. Vuelves a logearte y ya lo tienes.

Lo que no termino de entender es que no te funcione el teclado numérico. ¿Haces "Fn + NumLk" y no te funcionan los números?.
 
Ok, en la tablet hay que cambiar la mecánica. Si lo vas a hacer con Sharpkeys, arrancas el programa como administrador, te vas a las ventanitas de asignación. En la de la izda. pulsas la tecla que quieres que luego será "> <" y en la dcha., del listado que te aparece, eliges "unknown: 0x0056 (00_56)". Le das "Ok", luego "write to registry" y cierras la sesión de usuario. Vuelves a logearte y ya lo tienes.

Lo que no termino de entender es que no te funcione el teclado numérico. ¿Haces "Fn + NumLk" y no te funcionan los números?.
Me acabas de salvar con el sharpkeys!! Y si, los numeros "azules" no me van, pulse lo que pulse, lo he probado de diferentes formas y nada. Pero no me importa porque no los uso

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba