Problema con el wifi

velecin

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
844
Hola!!!
Después de no usar durante unos meses mi Thl w8 4gb lo he vuelto a usar hoy y me he dado cuenta que no me coge señal wifi a no ser que me pegue al router!!! En cuanto me separo un par de metros ya pierde la señal y nada... Por la calle no me coge tampoco ninguna red wifi!! Alguien sabe que le ha podido pasar y si tendría solución???
Llevo instalada la RoM Samsung S4.
Gracias de antemano
 
Antes de instalar la ROM Samsung S4 el móvil iba bien y alcanzaba una distancia razonable el Wi-Fi?
Si la respuesta es si !!
El problema esta en la ROM que has instalado.
 
La verdad es que hace mucho tiempo de eso pero juraría que no tenía ningún problema con el wifi!!!! Ahora he intentado cambiar la ROM por si ese era el problema y resulta que ningún pc me reconoce al móvil, ni si quiera como disco externo para ver la SD. No se que le ha podido pasar!!!! Lo tendré que intentar directamente desde el recovery.
 
Nada!!! He instalado ese programa y sigue sin reconocerlo el pc... He probado también la rom Gravitymod2 con el recovery y la misma señal wifi. Con otra rom de Sony Ericcson tiene algo más de señal wifi pero un poco. El problema es que ahora se me queda el móvil enganchado al comienzo poniendo en la pantalla Sony y ya no arranca las otras roms!!! Solo arranca con la gravitymod2 y sigue apareciendo el logo de Sony!!!
 
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0 Ahí te va.
Y también te mando el MTK Preloader para ver si así puedes flashear el móvil.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0
Entra en la carpeta AutoInstalacion y luego a la aplicación instalar, te saldrá una ventana negra y a su vez una para instalar dale las 4 veces que te va a salir, terminado te saldrá en la ventana negra dar a cualquier tecla, de das y tendrás instalado el Preloader, hazlo en XP o en Windows 7, en esos programas no suele a ver problemas.
[DOUBLEPOST=1441557927][/DOUBLEPOST]@velecin Por lo que pones se te ha Brickeado, si tienes un backup entra en modo Recovery o sino tendrás que flashear el móvil con la ROM que tú sepas que funciona en el modelo de tu móvil.
Ahí te pongo las dos cosas que más necesitarías para flashear.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda pero nada!!!! No me reconoce el móvil!!! Conecto el móvil por USB y solo carga!!! No arranca ni lo detecta... Ya no se qué hacer!!!
 
No hace ningún ruido ni aparece en el administrador de dispositivos. Lo único que hace es empezar a cargarse. Si le quito la batería y al ponérsela lo hago pulsando algún botón ocurre lo siguiente:
- pulsando vol + ---- se queda la pantalla negra y no carga
- pulsando vol - ----- aparece SONY en la pantalla y ahí se queda y no carga
- pulsando home ---- aparece la carga
- pulsando botón encendido ---- aparece SONY en la pantalla y ahí se queda y no carga

Tendré que hacer un test point a ver que tal...
[DOUBLEPOST=1441647802][/DOUBLEPOST]He hecho el test point en un pc con XP y nada!!! Luego probaré con otro con Windows 8 a ver si hay suerte!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba