PROBLEMA Problema con emails de los resumenes del foro

txapu_

Simdualero Junior
Llevo desde las 12 y poco de la mañana recibiendo continuamente el mismo email con el resumen de lo que me he pedido en el foro.
Tiene pinta de que se ha truncado mi email y me manda continuamente cada pocos minutos el mismo email.
A ver si alguien puede echarle un ojo.

Llevo desde las 12 y poco de la mañana recibiendo continuamente el mismo email con el resumen de lo que me he pedido en el foro.
Tiene pinta de que se ha truncado mi email y me manda continuamente cada pocos minutos el mismo email.
A ver si alguien puede echarle un ojo.
Voy a mirarlo, es raro. Aunque tengo una sospecha, el sistema de enails estaba caído y lo reactive, asi que probablemente haya una cola de emails atrasados, sin copias exactas del mismo correo o difieren?

Yo llevo unos dos días con el mismo problema o parecido.
Estoy recibiendo correos de chollos activos, ademas recibo el mismo chollo o correo unos 30 o 40 veces al día colapsandome la bandeja de entrada; y yo no he hecho ningún cambio en la configuración de mi perfil....
Adjunto captura de bandeja de mi correo para que veas a lo que me refiero.

Captura de pantalla 2026-03-21 144356.png

Estoy recibiendo correos de chollos activos, ademas recibo el mismo chollo o correo unos 30 o 40 veces al día colapsandome la bandeja de entrada; y yo no he hecho ningún cambio en la configuración de mi perfil....

Que raro todo. @segnini cuando puedas echa un
200.gif
,..... o dos.

Como es una cuenta que miro cada varios dias no me fije que efectivamente han sido dos dias (miro la cuenta por web y fusile unos 250 mensajes).
Parece que ya va bien la cosa, gracias @segnini 👍🏻🙂.

Atrás