Problema con Feiteng H9500 S4 - Pantalla

Muchas gracias a los dos, el remedio de la ventosa me ha valido, el mio también era un feiteng h9500 y la ventosa no era especial, comprada en un chino. Un saludo e insisto muchisimas gracias.
 
Muchas gracias a los dos, el remedio de la ventosa me ha valido, el mio también era un feiteng h9500 y la ventosa no era especial, comprada en un chino. Un saludo e insisto muchisimas gracias.
Hola por aqui solemos pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado lo de la ventosa y momentaneamente se quitaba, pero volvía a salir al limpiarlo o volver a presionar la zona.
He probado lo del secador, y parece que ha ido menguando poco a poco hasta desaparecer totalmente, y no sale a presionar.
Bueno a ver si dura, y es lo que han mencionado.
Gracias a todos.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Soy de Argentina, y tengo exactamente el mismo problema con mi terminal HDC S4 GT-H9500 (Supongo que es el mismo equipo).
Mi vendedor me dijo que se lo envìe, porque me lo va a cambiar.
Saludos.
 
Soy de Argentina, y tengo exactamente el mismo problema con mi terminal HDC S4 GT-H9500 (Supongo que es el mismo equipo).
Mi vendedor me dijo que se lo envìe, porque me lo va a cambiar.
Saludos.

Cuando te enteres lo que te sale el envio a China, vas quere dejarlo asi.
 
Jaja. Tenés razón.
Sale 50 dólares a China. Mejor lo dejo así, que el teléfono anda fenómeno y lo de la pantalla ni se ve cuando está encendida.
 
mancha.gif

A mi me ha pasado lo mismo, he probado con el secador aire caliente, se fué, pero a los 10 minutos de llevarlo en el bolsillo otra vez salió. Con la ventosa, se fué, pero volvió.

Lo compre en priceangels, despues de enviarles varias fotos y videos contandole el problema, hoy he recibido un correo en el que me indican 2 pasos. Presupuesto de arreglo en servicio tecnico de pantallas, o presupuesto de coste de envio por correo a China, hasta el lunes no he puedo pasar por una oficina de correos para saber el precio.

Si ha alguien le ha pasado o ha enviado alguno agradeceria que me informara cuanto cuesta aprox y como debo enviarlo (Sobre burbujas, paquete, certificado,etc)

Gracias

mancha.gif
 
Gracias ruglovi, pero no me atrevo, haber si alguien hace un tutorial para torpes.

Mañana me pasaré por una tienda aqui en valencia que me ha dicho mi cuñado, a ver si arreglan, el cree que si. Os ire contando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba