Problema con Feiteng H9500 S4 - Pantalla

mancha.gif

A mi me ha pasado lo mismo, he probado con el secador aire caliente, se fué, pero a los 10 minutos de llevarlo en el bolsillo otra vez salió. Con la ventosa, se fué, pero volvió.

Lo compre en priceangels, despues de enviarles varias fotos y videos contandole el problema, hoy he recibido un correo en el que me indican 2 pasos. Presupuesto de arreglo en servicio tecnico de pantallas, o presupuesto de coste de envio por correo a China, hasta el lunes no he puedo pasar por una oficina de correos para saber el precio.

Si ha alguien le ha pasado o ha enviado alguno agradeceria que me informara cuanto cuesta aprox y como debo enviarlo (Sobre burbujas, paquete, certificado,etc)

Gracias

joder eso es lo que me echa para atras el comprar productos a china. si me encuentro co cosa asi, se me quitan las ganas de seguir mirando y pagar algo mas y comprarlo en tiendas españolas
 
Gracias ruglovi, pero no me atrevo, haber si alguien hace un tutorial para torpes.

Mañana me pasaré por una tienda aqui en valencia que me ha dicho mi cuñado, a ver si arreglan, el cree que si. Os ire contando.


Es muy simple si ves en la foto le metes con cuidado la púa de una guitarra o la uña si la tienes larga o un trozo de plástico duro, cualquier cosa que no raye con cuidado y le metes un trocito de algo. no es complicado
 
Bueno, no he encontrado ninguna tienda, una me ha dicho que me tenia que cambiar la pantalla entera.

Rogabli, no estaria mal que alguien paso a paso explicara como se hace, yo no tengo mucha idea y me da miedo cargarme el telefono de 179 euros.

Estoy pensando muy en serio enviarlo para china, aunque estaré 2 meses sin telefono
 
Bueno, no he encontrado ninguna tienda, una me ha dicho que me tenia que cambiar la pantalla entera.

Rogabli, no estaria mal que alguien paso a paso explicara como se hace, yo no tengo mucha idea y me da miedo cargarme el telefono de 179 euros.

Estoy pensando muy en serio enviarlo para china, aunque estaré 2 meses sin telefono

dile al que te ha dicho que te tiene que cambiar la pantalla que se valla a cagar.

a ver frodo en la primera pagina de este hilo hay una foto en la que se ve una pua de guitarra introducida ente la pantalla y el marco, si tienes la uña un poco larga tambien sirve en esa zona metes la pua o la uña levantas un poquito lo suficiente para meter un papel doblado, un poco que no se vea atraves del cristal despues sacas la pua o la uña y cortas el sobrante con el cutex. es simple . prueba y comenta

EDITO: aqui estan las fotos que te comento
https://www.movilesdualsim.com/tema...alla-(-efecto-ventosa-entre-tactil-LCD).37478
 
Última edición por un moderador:
No perdemos la garantía inmediatamente, al abrir el teléfono?
@Asesor si abres el teléfono pierdes la garantía pero si lo mandas a china a que te lo reparen son 30$ mas o menos y 2 meses +o-. (con la posibilidad de que se pierda). y te seguirá quedando la garantía 10 meses teniendo en cuenta que te den 1 año y lo acabes de comprar. si alguna otra cosa se rompe tendrás que volverlo a mandar que te va a costar otros 30$ y otros dos meses (con la posibilidad de que se pierda de nuevo).

Conclusión del año de garantía si lo mandas y te arreglan la pantalla y no se rompe nada mas te costara 30$ y dos meses una cosa que podias haber arreglado en un rato, en cambio si despues se rompe otra cosa, del año de garantia en tu poder solo estará 7 y 8 meses si todo va bien y no se pierde y te costara 60$ la broma.

Pero bueno eso es mi punto de vista cada uno es libre y responsable de sus actos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.

El problema es que no han puesto el adhesivo que va entre la LCD y la DIGITALIZADORA, al ser la pantalla tan grande se junta una parte con la otra produciendose ese efecto.

Yo devolveria el telefono, pidiendole al vendedor enviar el paquete a portes debidos, ya que el movil no ha sido montado correctamente en fabrica, para que te devuelvan otro en perfecto estado.

Yo, según el modelo, en las reparaciones que hago incorporo el adhesivo y no tengo esos problemas.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba