problema con focalprice

pucela73

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Hace un par de dias compre con focalprice un cubot gt99, hice la compra puse correo ordinario la entrega de 7 a 15 dias, me descontaron por paypal los 140 euros, segui el pedido ponia que estaba pendiente de empaquetar y embolsar, he mirado hoy y no me aparece ningun pedido, no tengo numero de pedido ni nada ya que no me enviaron ningun email, solo tengo la operacion por paypal, he intentado ponerme en contacto con ello y me piden el id del pedido y tengo solo el id de la factura de paypal y de la transacion y no vale ninguno, es normal que no pueda seguir el pedido al ser correo ordinario sin gastos, o puedo tener problemas, si alguien ha comprado en focaklprice y ha pagado como yo le agradeceria que me ayudase, estoy un poco desesperado ya que no puedo ponerme en contacto con ellos para saber si esta todo bien o no, muchas gracias
 
yo que tu pondria una reclamacion a palypal como articulo no recibido, digan lo que digan unos u los otros tu a lo tuyo a por la pasta.... ahora mismo solo tienes id de transsacion paypal usala y si hace falta la elevas la disputa y deja que paypal haga su trabajo...Como sabras o no paypal protege tu dinero y no tu articulo venga como venga ,como he comentado disputa ya (articulo no recibido)))si algo npo te queda claro contacta otra vez pero no dejes correr el tiempo sin hacer nada ya que ahora el tiempo cuenta en negativo para ti.....Es la unica baza que te queda, si te llega el movil ya tendras tiempo para anular la disputa mientras tanto que quede abierta.................
 
muchas gracias, lo que pasa es que no se si que no aparezca es normal y todo sigue su ritmo o hay algun error, pero seguire tu consejo,gx
 
Eso a ti te la pela, abriendo la disputa te estas asegurando la pasta y como te he dicho ya abra tiempo de quitar la disputa oh se te pone en contacto el vendedor otra forma de llamar la atencion y quizas asi te haga mas caso....Este prodecimiento lo use en una web que del dia a la mañana desaparecio y solo me quedaba la transacion de paypal y recupere los 150eurs eso tardo sobre 25 dias....
 
Hace un par de dias compre con focalprice un cubot gt99, hice la compra puse correo ordinario la entrega de 7 a 15 dias, me descontaron por paypal los 140 euros, segui el pedido ponia que estaba pendiente de empaquetar y embolsar, he mirado hoy y no me aparece ningun pedido, no tengo numero de pedido ni nada ya que no me enviaron ningun email, solo tengo la operacion por paypal, he intentado ponerme en contacto con ello y me piden el id del pedido y tengo solo el id de la factura de paypal y de la transacion y no vale ninguno, es normal que no pueda seguir el pedido al ser correo ordinario sin gastos, o puedo tener problemas, si alguien ha comprado en focaklprice y ha pagado como yo le agradeceria que me ayudase, estoy un poco desesperado ya que no puedo ponerme en contacto con ellos para saber si esta todo bien o no, muchas gracias

Haz lo que te dice el compañero. Incidencia a PayPal. Pero es extraño con Focalprice, son de fiar.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
 
No será por que están en vacaciones de otoño en china hasta el próximo lunes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba