PROBLEMA Problema con Google maps

naidek

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
339
Tanto con la 9.24 eu como con la 10.22 eu la aplicación de Google maps se me cierra de vez en cuando sin dar FC ni nada, simplemente se cierra. Incluso alguna vez me ha reiniciado el móvil y una vez que se reinicia no hace falta poner el pin de la tarjeta.

He hecho instalaciones limpias de la rom, actualizado la aplicación, etc, pero no veo solución.

A alguien más le ocurre y sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues si que es raro, en el móvil de mi mujer también pasa y en un grupo de telegram de nuestro modelo hay a otro chico que también le pasa.

Lo más raro de todo es que me ocurra con dos roms distintas con instalación limpia y con la app de maps actualizada...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues si que es raro, en el móvil de mi mujer también pasa y en un grupo de telegram de nuestro modelo hay a otro chico que también le pasa.

Lo más raro de todo es que me ocurra con dos roms distintas con instalación limpia y con la app de maps actualizada...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mí también me pasa con la 5.10.22. También Google Earth se cuelga, o mejor dicho no llega a ejecutarse bien, y hoy me pasa lo mismo con Tomtom, que lo he instalado por primera vez...

Edito: Tomtom en su versión 1.3.2 fallaba, la versión 1.4 parece que funciona correctamente.
 
Última edición:
Yo también instale la 5.10.22 y con CoPilot tampoco va fino tengo que intentar abrir 7 u 8 veces hasta que abre la navegación .
 
Yo he pasado de la 5.10.22 a la 5.11.1 y no solo han desaparecido todos esos bugs (de momento no he encontrado ninguno en realidad) si no que he ganado una hora de pantalla acercandome a las 7h

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he pasado de la 5.10.22 a la 5.11.1 y no solo han desaparecido todos esos bugs (de momento no he encontrado ninguno en realidad) si no que he ganado una hora de pantalla acercandome a las 7h

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso es por q no has probado el earth , se queda pillado con todas las últimas betas , a mi el maps también me va bien con la 5.11.5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es por q no has probado el earth , se queda pillado con todas las últimas betas , a mi el maps también me va bien con la 5.11.5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero se trata de cerraba en alguna versión anterior?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tanto con la 9.24 eu como con la 10.22 eu la aplicación de Google maps se me cierra de vez en cuando sin dar FC ni nada, simplemente se cierra. Incluso alguna vez me ha reiniciado el móvil y una vez que se reinicia no hace falta poner el pin de la tarjeta.

He hecho instalaciones limpias de la rom, actualizado la aplicación, etc, pero no veo solución.

A alguien más le ocurre y sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hello
i have the same problem
 
Con la estable v7.0.6.0 se me cierra. He probado a poner candadito en multitarea y creo que noto mejoría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba