SOLUCIONADO Problema con la barra notificaciones oscura en RMN5

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Buenas a todos, pues desde hace unos días a eso de las 7 u 8 de la tarde se oscurece la barra de notificaciones hasta la mañana siguiente.. He buscado por la red, y parece ser que es un bug.
Me parece raro ya que en el redmi note 2 con MIUI 9 no me pasa...adjunto captura.

877dccb1-eee7-403c-b4c2-4d9365a62ef8.jpg
 
Hola,
Diría que tiene mas que ver con el sensor de luz y configuración que un bug. A lo mejor tienes activado brillo automático y quitándolo ya no se oscurece.
No he tenido nunca miui por lo que no te puedo guiar en donde buscar.
 
Hola,
Diría que tiene mas que ver con el sensor de luz y configuración que un bug. A lo mejor tienes activado brillo automático y quitándolo ya no se oscurece.
No he tenido nunca miui por lo que no te puedo guiar en donde buscar.

No lo había pensado. Esta tarde quito el brillo automático y pruebo a ver...
En otros dispositivos nunca he llevado el brillo automático, pero en éste si...no temo quedarme sin batería.
Lo dicho, esta tarde cuando caiga el sol lo miro
 
No he observado ese oscurecimiento, lo observaré esta tarde a ver...
@Albein una pregunta que no va con el tema... Como has sacado el icono de candado de bloqueo a la pantalla de inicio?
Cómo es de día ahora no me pasa . La captura es una que vi en Google. Le ocurre a bastante gente.

El icono que dices es un widget.
Screenshot_2018-05-22-10-41-24-830_com.miui.home.jpg
 
Pues no te digo que es porque no sigues el foro, porque sé que no es verdad :tearsofjoy:. Pero esa manera de apagar la pantalla ya la comentó antonioantuan en cuanto empezamos a hablar de las opciones para hacerlo.

Saludos
Igual le ha pasado lo que a mí, que pagué el teléfono 2 días después que antonioantuan y hasta hoy no ha llegado a mi casa. Así que se me ha olvidado todo...:nomouth:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba