Problema con la cámara

alfonsanz

Platino
Hola, tengo el siguiente problema.
Grabo un vídeo a cámara lenta y desde la propia aplicación de cámara de Nubia lo veo correctamente pero al compartirlo pierde el efecto y se ve a velocidad normal.

Grabo una foto 3d y lo mismo, en la app nativa puedo girar en todos los sentidos y dar la vuelta completa pero al compartirlo queda como una foto estática normal.

avecilla

VIP+
Cocinero
Eso que te pasa a ti, también me pasa a mí con mi actual terminal. Depende del programa que usamos para reproducir.

alfonsanz

Platino
Respecto los vídeos en cámara lenta el asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo.
De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta.
El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida.

He encontrado una posible solución:
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de grabar la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal.

Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%