Problema con la carga de batería.

mi_cgt

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
532
Hace 5 días que recibí mi v6888 y me pareció muy bien acabado. Primero lo rootee y le desistalé las app chinas y le puse el market en expaño. Perfectooo.
Pero al día siguiente noté que el boton de encendido iba muy duro. Al poco tiempo dejó de funcionar. No podía apagarlo ni encenderlo. Me decidí a desmontarlo y arreglarlo. No le puse los papelitos. Sólo con presionar las patillas un poco se solucionó. Lo cerré y todo perfecto.

Bueno todo no porque ahora la batería no carga ni el pc lo reconoce. No tuve problemas al cerrarlo. Todo estaba bien y juraria que no toqué nada ni rompí nada. Pero no carga.

He de decir que ya le he hecho todos los wipes y sigue igual.

He leido todo lo que hay y no he visto un problema como el mío. Y preferiría no mandarlo a china. Lo he compredo para mi hija y el problema es que ya lo ha visto y 2 meses es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera.

Esoy en un sinvivir XD.
 
Utiliza un cargador universal de baterías, es lo que he tenido que hacer yo, para no mandarlo a china, y al igual que a muchos todo fue por abrirlo para repararar el pxxo botón.

Enviado desde mi Malata SMBA1002 usando Tapatalk 2
 
en tros foros he leido que es una averia frecuente de este modelo, el usb del telefono,por lo que se ve es una pieza bastante mal ensamblada y acaba por fastidiarse,
y acasi todos de la ultima que remesa , ya que los que tienen hace algun tiempo ,no suelen tener ese fallo.
tiene toda la pinta de que la ultima remesa que fabricaron , bajaron bastante la calidad de fabricacion,
 
a mi me funcionaba perfecto y de repente dejo de funcionar el usb, ni carga ni detecta windows. Fallo común al igual que el g-sensor deja de funcionar (lo solucionaba quitando la batería) y el táctil se volvía loco en ocasiones.
P.D. lo e desmontado y e comprobado que el voltaje +5 llega a la soldadura interior sin problema, o es circuiteria o el gnd pero al ser tan pequeño no e podido comprobar la continuidad, por ahora cargador externo. Suerte que ya le puse el recovery y la b3 de coincity. Saludos

P.D. Posible solución https://www.movilesdualsim.com/tema...el-Móvil.39360?p=389351&viewfull=1#post389351
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba