Problema con la conexión de datos.

Rocío1988

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
6
Desde hace un par de meses utilizo este Leaggo porqué es de lo más economico que encontre y lo tenía una compañera y a ella le funcionaba bien.
El caso que con el tema de los datos me esta dando bastantes problemas. Mi operador es de YOIGO y cuando estoy en sitios grandes (capitales) los datos me van genial, pero cuando viajo por carretera o en pueblos es muy raro que me coja datos, de hecho no me aparece la red de yoigo para conectarme.
Lo que me parece más raro aún es que la cobertura me va genial y que problema de YOIGO no es porque con mi anterior móvil mis datos funcionaban genial en todos los sitios.
¿Podría ser que tenga algo mal configurado?
¿Alguien me podría ayudar?
¡Mil gracias!
 
Hola, @Rocío1988 entra en ajuste, uso de datos veras que te pone Yoigo, pincha ahí y entraras en datos móviles, mira a ver si tienes activado establecer limite de datos.
También puede ser esto que te voy a poner ahora, ajuste, más, redes móviles y mira que intinerancia de datos este desactivado.
Por ahora mira eso, vamos a ir descartando cosas.
 
Lo primero hay que descartarlo porque sí esta activado, y lo segundo llego hasta redes móviles pero hay no me aparece nada de intinerancia.
Lo que sí que hago en ese apartado siempre que me conecto con los datos es dar a OPERADORES DE RED y ahí elegir YOIGO, y el problema está justamente ahí, que en sitios grandes sí me aparece la opción de YOIGO entre otras, pero en sitios más pequeños(donde con mi anterior móvil me iban los datos genial) no me aparece tan siquiera la opción de conectarme a YOIGO.
 
Limite de datos hay que desactivarlo, ya que cuando llega a un limite lo que hace es lo siguiente, desactiva los datos y te quedas sin internet.
Intinerancia tienes que desactivarlo si lo tienes activado.
 
ah, y no elijas la red manualmente, ya que fuera de zonas con cobertura propia, va casi siempre por roaming. y si me dices que solo te pasa cuando no estas en ciudad... me cuadra
 
Limite de datos hay que desactivarlo, ya que cuando llega a un limite lo que hace es lo siguiente, desactiva los datos y te quedas sin internet.
Intinerancia tienes que desactivarlo si lo tienes activado.
al contrario @KENSEI , yoigo tiene poca red propia, y usa mucho el roaming, si lo desactivas pasa exactamente lo que esta describiendo: te quedas sin datos, pero las llamadas funcionan correctamente
 
Otra cosa más, Yoigo cubre 4G? Porque si él no tiene en su SIM esa opción, el móvil puede que este en tipo de red preferido 4G y tendría que poner 3G para que le funcione correctamente.
 
El límite de datos lo tengo desactivado siempre y elijo la red manual porque si no, a pesar de en uso de datos tenerlos activados, si no la elijo manual yo pues no se me conecta.
Mí móvil no aparece que coja 4G, sólo 2G Y 3G y yo tengo seleccionado 3G.
¿debería de conectar el Roaming? Es que pone que me puede ocasionar gastos importantes...
 
El límite de datos lo tengo desactivado siempre y elijo la red manual porque si no, a pesar de en uso de datos tenerlos activados, si no la elijo manual yo pues no se me conecta.
Mí móvil no aparece que coja 4G, sólo 2G Y 3G y yo tengo seleccionado 3G.
¿debería de conectar el Roaming? Es que pone que me puede ocasionar gastos importantes...
Olvídate de eso, eso es si sales fuera de España. Conectalo y verás como funciona :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba