Problema con la conexión de datos.

@Rocío1988 Yo tengo Vodafone por lo que dice @Vicent76 Yoigo no tiene la cobertura suficiente!! Mi configuración en mi Leagoo Elite5 lo tengo como te puse; Uso de datos, donde pone establecer limite datos yo lo tengo desactivado. En intinerancia de datos lo mismo, desactivado, como en su día me dieron la oportunidad de la SIM con 4G acepte y en mi móvil así lo tengo en tipo de red preferido.
No creo que tú hayas entrado en preferencias y hayas tocado algo de ahí.
 
Lo único que se me ocurre para que te quedes sin datos y se te vaya incluso la red es lo siguiente; Que no desactives el Wifi y que se intente conectar a Wifi Yoigo si es que también esa compañía tiene esa posibilidad por las Ciudades.
Yo hace mucho active Auto Onowifi y me quedaba sin datos por cualquier sitio que iba de mi ciudad, incluso en mi propia casa, el Auto Onowifi se activaba y me desactivaba mi propio Router, cuando caí en el problema borre ese wifi de Ono y desde entonces sin problemas, tanto en ciudad como en mi propia casa.
 
Pues tocar toque cosas al principio de encontrame con el problema. Lo típico que ves que algo no funciona y sin saber te pones a tocar... pues eso hice yo, pero vamos, creo que he cambiado todo de tantas maneras diferentes que prove con todo ya y no hay manera.
No, esa aplicación no la tengo descargada. Tengo metido el wifi de mi casa y un par más de ellos sólo.
Pero bueno, creo que me tendre que resignar a no tener datos en determinados sitios con este móvil... :(
 
Por que no haces una cosa, primero vuélvelo a modo de fábrica a ver que pasa, si así no lo solucionas entonces la segunda opción es flashear y empezar la configuración de cero.
 
Según me vino de fábrica me venía ya con ese problema y es por eso que empece a tocar cosas.
¿No será mucho lio volverlo a modo de fábrica y después volver a configurarlo? Es que yo, como habras podido comprobar, no tengo ni idea de estas cosas...
 
Sólo tendrías que hacer, ajuste, copia de seguridad, restablecer datos modo de fábrica. Una cosa importante, si lo haces, en el mío da opción a configurarlo cómo vino de fábrica, otro desde tantos días con sus app que tú instalaste, y otro con más días. Si a ti te viene así también, configura cómo vino de fábrica, luego en datos pon como se te a puesto, a ver como te funciona. Si te sigue el problema, Flashear sería la segunda opción.
@Rocío1988 He llegado a casa te mando dos imágenes de lo que te he puesto.

IMG_20160921_180229.jpg
IMG_20160921_180246.jpg
 
Última edición:
¡GRACIAS! Voy a ver si me pongo a ello, aunque veo yo dificil que de resultado porque como ya te digo, desde la primera vez que lo empece a utilizar ya me venía con este problema así que supongo que aunque lo restaure de nuevo a como vino de fábrica me dará el mismo problema.
Pero igualmente mil gracias :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba