Problema con la Geolocalización en interiores con la ROM Oficial

perdón por no leerme el hilo entero pero alguien sabe como solventar el problema del gps en interiores? desde whatsapp o line no puedo compartir mi posición. Se me queda clavado en el mapa buscando la posición y nunca la encuentra.

alguna solución para esto?
gracias y un saludo
 
perdón por no leerme el hilo entero pero alguien sabe como solventar el problema del gps en interiores? desde whatsapp o line no puedo compartir mi posición. Se me queda clavado en el mapa buscando la posición y nunca la encuentra.alguna solución para esto?gracias y un saludo
Con GPS es casi imposible que obtengas la posición en interires, puesto que los satélites GPS no tienen tanta cobertura como para que la señal entre dentro de los edificios. Lo que deberías hacer sería activar la ubicación de Google, que usa la red de datos o el wifi para localizarte.
 
Con GPS es casi imposible que obtengas la posición en interires, puesto que los satélites GPS no tienen tanta cobertura como para que la señal entre dentro de los edificios
lo uso en el exterior

Lo que deberías hacer sería activar la ubicación de Google, que usa la red de datos o el wifi para localizarte.

eso he hecho y sigue sin funcionar.

he intentando hacer eso que ponían antes pero no puedo acceder al menú de ingeniero.

cito:
- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites. ===> voy al diler para marcar el número y al pulsar esta parte de la secuencia "*#*#" se me borra todo lo escrito.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.
 
lo uso en el exterior



eso he hecho y sigue sin funcionar.

he intentando hacer eso que ponían antes pero no puedo acceder al menú de ingeniero.

cito:
- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites. ===> voy al diler para marcar el número y al pulsar esta parte de la secuencia "*#*#" se me borra todo lo escrito.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Bajate Mobile Uncle Tools de play store, desde alli puedes acceder al modo ingeniero


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
OK! sabes si con la nueva actualización oficial S139 el problema del gps se soluciona sin hacer eso?
 
xD yo la estoy descargando vía OTA y se atasca cada 2x3 no hay manera de instalarla...
tienes idea de en qué directorio se descarga??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba