SOLUCIONADO Problema con la pantalla del móvil.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
En la pantalla del móvil me apareció un circuló como de un milímetro de circunferencia e incluso con la pantalla apagada (movil encendido) se puede ver y es de colores,al apretar sobre ella pareciera que se agranda pero al quitarle la presión del dedo vuelve a quedar del mismo tamaño.
Me fue imposible que apareciera en una foto asi que encontré está en internet para que se hagan una idea de como es.
Alguien sabé que puede ser?
Golpe, pantalla a punto de morir?
Gracias
int14.jpg
 
Vaya amigo, parece problema de pantalla, algo como un pequeño golpe sufrido.... Pero no creo vaya a ocasionar la muerte de esta....
 
Ostras @RAMI70 no tengo ni la más remota idea, lo siento... Pero parece como si hubiera sufrido un golpe o aplastamiento...:tired:
Así es,yo también no tenía ni idea de que era,pero todo parece indicar un golpe que no se como sucedió,solo que hubiera sido cuando lo dejó puesto en algún lugar.
 
Ufff eso es un golpe compañero, es lo mismo que pasa cuando a un pc le das muy fuerte a la pantalla, se rompe la pantalla de "gel" y se sale el "liquido", cámbiale la pantalla mejor no?
Que va,no vale la pena pagar lo que cuesta ya que está más que viejito y ademas la batería también ya no da más pero gracias por el consejo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba