problema con la rom 5.5009S(stable)

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
hola haber si os ha pasado a alguno, resulta que aveces cuandfo quiero llamar a alguien tanto en el botón de tfno. como en el de contactos no me deja accerder saliendo un mensaje de no es posible acceder y la aplicación se ha detenido con el siguiente error saltando la pantalla feedback creo recordar y error bug o algo asi, el otro dia reinicie el tfno. 3 veces y nada, cuando pasa eso nio hay forma de llamar por tfno, vamos uno ya se pone nervioso,alguna solución? gracias.
 
La solución más segura al 100% sería instalar la ultima rom que haya porque parece claramente un error de software. Mientras anto, antes de probar soluciones drásticas, mira en Google Play alguna aplicación de marcado alternativa (yo te recomiendo ExDialer) y mira si con esa te pasa lo mismo. Si no te pasa, te quedas con la nueva aplicación para hacer las llamadas y solucionado.
 
Prueba a poner el idioma del sistema en inglés y volver a intentar marcar. Después cambia de nuevo a español.
 
@jcet69 Si persiste el problema haciendo lo que te han puesto los compañeros, puedes hacer un data Factory reset desde el Recovery.
Si volviéndolo a modo de fábrica sigue igual, entonces sólo te queda flashear el móvil, de esa forma sí que solucionas el problema.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba