PROBLEMA Problema con la sincronización del correo

MulderX

Platino
Mensajes
692
Puntos
1.833
Móvil
M-Horse Pure 2
Buenas... pues eso, que por más clientes de correo, apps, configuraciones, opciones que he probado... no hay manera de sincronizar adecuadamente mis cuentas de correo y que lo idems lleguen al instante (sólo me llegan cuando abro el cliente de correo y sincronizo manualmente, ademas me sale en las cuentas, dentro de las apps, que la sincronización esta deshabilitada, cuando las tengo habilitadas, tanto en la app como en el móvil).

Las apps las tengo puestas en inició automático en las opciones de "seguridad", la sincronización activada e incluso las tengo puestas con candado para que no se cierren solas... pero no hay manera de que con el correo funcione bien ( con whatsapp y facebook funciona perfectamente).

Otra app que me da el mismo problema es Pepewidget (para ver/controlar los consumos si tienes Pepephone); si no es de manera manual los datos de la app no se actualizan solos nunca :(

¿Alguna idea de que puede estar pasando o de como solucionarlo?...

Gracias

P.d.: la ROM que llevo es la SMIUI 30 (basada en la 5.9.18). Me va muy bien en todo (sobretodo en cuestión de consumos y batería)... pero me falla en eso :(
 
@MulderX has probado a ponerles el candado?.
Cuando le das a limpiar memoria en lugar de cerrar las aplicaciones para deslizando hacia abajo, desliza hacia arriba, se les pone un candado y se quedan en segundo plano
 
@MulderX has probado a ponerles el candado?.
Cuando le das a limpiar memoria en lugar de cerrar las aplicaciones para deslizando hacia abajo, desliza hacia arriba, se les pone un candado y se quedan en segundo plano
Si, de hecho tengo instalados Aquamail, Mymail, Kaiten Mail, K-9 Mail y acabo de instalar la oficial de Gmail... a ver si alguna de ellas "salta" sola cuando me llega un correo... y ninguna lo hace:(

Todas con el candado puesto para que no se cierren solas, todas puestas en autoinicio en la app de "seguridad", todas configuradas (en la propia app) con "sincronizar siempre", en la opcion "cuentas" (en Ajustes del movil) tambien activada la sincronizacion (e incluso se ve por la fecha-hora que las sincroniza bien el movil... pero las apps no "pillan" la sincronizacion si no es de manera manual desde la misma app y los correos no me llegan automaticamente)

En algunas, al entrar en la app, bajo el nombre de la cuenta me aparece "sincronizacion deshabilitada" (y por eso no me llegan los correos automaticamente), sin embargo entro en la configuracion de la app y sigue puesta en "sincronizar siempre".

Sin embargo lo demas (excepto tambien la app de Pepewidget, que le pasa lo mismo)... el widget del tiempo, FB, Whatsapp... sincronizan/actualizan solas y al instante, sin problemas.

No lo entiendo, quizas sea un bug de esta rom (esta basada en la 5.9.18).
 
Buenas... pues eso, que por más clientes de correo, apps, configuraciones, opciones que he probado... no hay manera de sincronizar adecuadamente mis cuentas de correo y que lo idems lleguen al instante (sólo me llegan cuando abro el cliente de correo y sincronizo manualmente, ademas me sale en las cuentas, dentro de las apps, que la sincronización esta deshabilitada, cuando las tengo habilitadas, tanto en la app como en el móvil).

Las apps las tengo puestas en inició automático en las opciones de "seguridad", la sincronización activada e incluso las tengo puestas con candado para que no se cierren solas... pero no hay manera de que con el correo funcione bien ( con whatsapp y facebook funciona perfectamente).

Otra app que me da el mismo problema es Pepewidget (para ver/controlar los consumos si tienes Pepephone); si no es de manera manual los datos de la app no se actualizan solos nunca :(

¿Alguna idea de que puede estar pasando o de como solucionarlo?...

Gracias

P.d.: la ROM que llevo es la SMIUI 30 (basada en la 5.9.18). Me va muy bien en todo (sobretodo en cuestión de consumos y batería)... pero me falla en eso :(
para tema de consumos yo uso la apk (my data manager) de play store
 
@MulderX , sólo se me.ocurre que las conviertas en app de sistema con link2sd.
Siento no serte de gran ayuda
 
A .i con mymail me funciona perfectamente, 3 correos y entodas las roms de xiaomi.eu que he probado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Misterios de la informática. Desde que instale la app oficial de Gmail parece que se ha solucionado... a medias... porque salvo esa app y ahora también la de mymail (¿?)... el resto (kaiten, aqua, k9) siguen sin funcionar bien.
Algo es algo, no me gustan mucho ninguna de esas 2 apps (en comparación con las otras) pero bueno, al menos ya me llegan los correos al instante.
 
Prueba a dar permisos para que use la Red en segundo plano

images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_1bf42d00de45b34128a3e5ddbbca2c1a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_721804720a7158822ecabec254cabbeb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Prueba a dar permisos para que use la Red en segundo plano

images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_1bf42d00de45b34128a3e5ddbbca2c1a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_721804720a7158822ecabec254cabbeb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues... es posible que por ahi vayan los tiros... aunque a mi no me salen las opciones de la primera imagen (sera por la rom, la que llevo es Smiui, no Miui normal). En su lugar a mi me sale una lista de aplicaciones, he quitado de esa lista al K-9 Mail y ahora SI me saltan las notificaciones :wink:

Lo que no entiendo es porque con Gmail y Mymail, que estan en esa lista y NO las he quitado de ahi... SI me saltan las notificaciones igualmente al instante de recibir algun correo.

Pero bueno, poco a poco... vamos avanzando para solucionar el problemilla :wink:

Gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba