SOLUCIONADO Problema con las notificaciones

Buenas noches, desde el primer día estoy teniendo problema con las notificaciones de algunas aplicaciones, por ejemplo, preguntados, Cadena ser, apalabrados, app of the day,.... etc....

El caso es que las otras como whastapp, mensajes, correo, etc, etc.... todas las demás o la gran mayoría, llegan las notificaciones sin problema.
Dentro del apartado notificaciones esta bien activado, es decir, permitir y todo lo demás, pero no va, lo he puesto igual que las demás y siguen sin llegar, pero si estoy dentro de la apli si van... no se como solucionarlo..., alguna idea??
 
Última edición:
No tengo mucha idea pero se me ocurre que puedes mirar en la aplicación seguridad, permisos, inicio automático. Marca ahí las aplicaciones que usas y a ver si hay suerte! No uso yo esas aplicaciones concretamente pero esto me funcionó con Blablacar...
 
Hola:
Desde hace cuatro dias no me funcionan las notificaciones de apalabrados, he desinstalado la aplicación, vuelto a instalar, apagado el telefono y encendido y ni sonido ni de icono me aparece ninguna notificación.

Me podéis decir cómo solucionarlo?

Muchas gracias
 
Especificamente no se cono funciona esa app, pero revisa que se encuentre en autoinicio y que no tenga restricciones en la optimización de batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba