Problema con los datos del Redmi Note 3 Pro

elfarru_

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
87
Los datos no me funcionan pero me sale que estoy conectado a Lowi 3g. He probado a configurar lo que me han dicho en un mensaje que me han mandado pero sigue sin funcionar, el mensaje decía que tenías que configurar el APN pero lo hago y no me va. Les agradecería que me ayudaran por favor.
 
Si has configurado bien el apn, hay que seleccionar el apn creado, y activar los datos, y normalmente también activar el roaming
auploads.tapatalk_cdn.com_20161102_c605b831aaf3a89df81958f03b52d78d.jpg
 
Los apn no son como salen en su web. Yo para configurar lowi en otro redmi tuve que llamar, me fue imposible hacerlo de otra manera, la operadora me pidió el modelo de telefono y me dijo que tenia que hacerlo de otra forma, no recuerdo cuál, pero algunos datos eran diferentes y cuando colgué y reinicie ya funcionó todo.
Saludos
 
Los datos no me funcionan pero me sale que estoy conectado a Lowi 3g. He probado a configurar lo que me han dicho en un mensaje que me han mandado pero sigue sin funcionar, el mensaje decía que tenías que configurar el APN pero lo hago y no me va. Les agradecería que me ayudaran por favor.

Hola @elfarru_, viendo el foro, he visto la solución que da el compañero @menneveroff a tu problema ... mira aquí APORTE - APN Lowi

Comenta si te soluciona o no el tema y como ...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba