Problema con memoria interna y SD

Aioras

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
694
Buenas, tengo este terminal desde hace cosa de mes y medio, hasta la fecha ha funcionado mas o menos bien, pero un dia de rrepente la SD habia desaparecido por completo, probé a sacarla y formatearla e incluso meter otra distinta y no hay manera que me reconozca ninguna.

La cuestion es que he probado incluso varias roms distintas (como 3 o 4) y el problema sigue ahí. Me da la sensacion que la memoria interna del telefono tampoco va como deberia ir, si reinicio en CMW e intento acceder a las SD interna y/o externa en ambos casos me dice que no existen.

Formatee, hice todos los wipes, etc... no se que más hacer.

Alguien tiene idea de que se puede tratar?

Gracias de antemano
 
Eso tambien lo hice, instalar una rom diferente no me soluciona el problema. Algo debe estar mal y no lo consigo solucionar asi.
 
Compañero eso ya lo hice, instale la original y varias versiones tanto de XDA como de Needrom, no hay manera, el resultado es el mismo, no acepta una SD sea como sea, y ya he probado 3 distintas...

Pero vamos si tienes algun enlace a alguna rom.. ya por probar no pierdo nada
 
La interna no se como detectarla, pero instalar programas y tomar fotos por ejemplo si que lo hace, eso si la memoria es muy limitada.
Me trae realmente de cabeza esto de la sd, pienso que sea un problema de hardware, pq no es normal que despues de roms limpias y de la original siga sin ir...
 
La interna no se como detectarla, pero instalar programas y tomar fotos por ejemplo si que lo hace, eso si la memoria es muy limitada.
Me trae realmente de cabeza esto de la sd, pienso que sea un problema de hardware, pq no es normal que despues de roms limpias y de la original siga sin ir...
Si es lo que parece, que se haya dañado el slot de la sd.
 
Después de probar varias cosas con el tecnico de aliexpress la conclusion es que el slot de la sd esta averiado. Mi sorpresa es que me dice que hablará con la fabrica para que me manden un slot de recambio para que lo cambie yo, que segun dice no es complicado....
A ver como acaba esto...

Ya os contaré
 
Después de probar varias cosas con el tecnico de aliexpress la conclusion es que el slot de la sd esta averiado. Mi sorpresa es que me dice que hablará con la fabrica para que me manden un slot de recambio para que lo cambie yo, que segun dice no es complicado....
A ver como acaba esto...

Ya os contaré
no el de tu movil me parece que es un modulo que va la sd y la sim y es muy facil de cambiar, suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba