¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA PROBLEMA Con mi i7 Remix. ¿A vosotros os pasa?

Tema en 'Tablets Cube' iniciado por Temerario, 30 Sep 2015.

Tags:
  1. Temerario

Temerario Simdualero de Oro

106
      38
      17 Jul 2015
      Buenas tardes chicos, escribo porque necesito ayuda a corto plazo. Hace 2 dias que me llego una Cube i7 Remix, funciona todo perfecta de lag, etc... pero cuando reproduzco multimedia, cuando se calienta a mas de 41º pega tirones. Me pasa tanto con seriesdroid, pelisdroid, mitele, atresplayer, youtube y una serie desde pen drive por OTG y desde el almacenamiento interno. He provado en varios wifis y lo descarto porque en el movil me van vien los mismos videos y cuando pruebo desde almacenamiento interno me pasa igual, aparecen tirones, pero sin embargo, cuando acabo de encenderla, esta fría y no pasa... Me llegó rooteada de gearbest, por lo que he probado tambien con SetCPU bajar la frecuencia maxima a 900 Mhz y aun asi, pasa lo mismo...

La consulta que quiero haceros es, a los poseedores de una i7 Remix, podeis comprobarme si tambien os pasa?? (para comprar otra igual ya que tengo funda y cristal templado) o comprar otra de otra marca...
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Los poseedores de una i7 Stylus, con la app de Mitele, Atresplayer o video desde el almacenamiento, podeis hacerme la prueba para plantearme si comprarla con android o windows??

Es para saber si es solo mi unidad la defectuosa, ya que es el regalo de cumpleaños de mi novia (27/09) y la va a usar solo para eso, visualizar multimedia...

Adjunto un video que he subido a youtube para el caso de paypal...

Antetodo gracias por adelantado!!

Edito: Y los que teneis la i7 Stylus, correria bluestacks o algun emulador de android para ver Seriesdrois y Pelisdroid? Gracias de nuevo!!

Última edición: 30 Sep 2015
      • Útil Útil x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.