Quantcast

Problema con nueva actualización TV Box Beelink Gt King Pro.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Jordilova4040
  • Fecha de inicio
Jordilova4040

Jordilova4040

Simdualero de Bronce
21 May 2019
37
6
138
Ayer salió una nueva actualización del TV Box Beelink Gt King Pro, el problema es que cuando acabó el proceso de actualización todo lo que tenía guardado, configurado o descargado se había borrado y se puso como si viniera de fábrica, ¿alguien sabe porqué ocurre esto?

Última edición:
SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.372
14.416
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ayer salió una nueva actualización del TV Box Beelink Gt King Pro, el problema es que cuando acabó el proceso de actualización todo lo que tenía guardado, configurado o descargado se había borrado y se puso como si viniera de fábrica, ¿alguien sabe porqué ocurre esto?
Pues porque hizo un wipe factory Reset y eso borra el data, es decir las apps de usuario, dejando como en el primer arranque. Solo que con la versión nueva de la rom.

Jordilova4040

Jordilova4040

Simdualero de Bronce
21 May 2019
37
6
138
Pues porque hizo un wipe factory Reset y eso borra el data, es decir las apps de usuario, dejando como en el primer arranque. Solo que con la versión nueva de la rom.
Pero tendría que haberse quedado todo como estaba igual que cuando actualizas un móvil, después tuve que estar 5 horas para volver a instalar todo y dejarlo como lo tenía, yo creo es es un gran fallo y si va a pasar siempre que salga una nueva actualización prefiero dejarlo como esta sin actualizar, gracias por responder.

Jordilova4040

Jordilova4040

Simdualero de Bronce
21 May 2019
37
6
138
Yo lo tengo y no me ha llegado esa actualización.
Te a mejorado en algo.?
Ese es el problema que no veo ningún cambio solo un par de aplicaciones de Beelink que no sirven para nada y muchas horas perdidas para volver a dejarlo como lo tenía.

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.372
14.416
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pero tendría que haberse quedado todo como estaba igual que cuando actualizas un móvil, después tuve que estar 5 horas para volver a instalar todo y dejarlo como lo tenía, yo creo es es un gran fallo y si va a pasar siempre que salga una nueva actualización prefiero dejarlo como esta sin actualizar, gracias por responder.
Ya no es normal ver actualizaciones por OTA que te hagan un factory Reset, pero hace años si se veía muchas veces. Si la actualización cambia cosas muy importantes es lo mejor para que no haya problemas con la actualización. Es una, instalación limpia. Fastidia perder lo que se instaló, pero es lo que hay.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
@Jordilova4040 , podrías hacerme un favor?
Estoy intentando descargar la app de Disney+, pero dice que el dispositivo no es compatible.
Como a ti se te ha actualizado, podrías intentar descargarla a ver si con la actualización ya se pudiera.?
No creo que sirva, pero por probar.
Gracias

Jordilova4040

Jordilova4040

Simdualero de Bronce
21 May 2019
37
6
138
Estoy intentando descargar la app de Disney+, pero dice que el dispositivo no es compatible.
Como a ti se te ha actualizado, podrías intentar descargarla a ver si con la actualización ya se pudiera.?
Gracias
Voy a probar.

Jordilova4040

Jordilova4040

Simdualero de Bronce
21 May 2019
37
6
138
Gracias
Tampoco me deja ni en la play store ni en otras dos plataformas diferentes, pero cuenta que yo la actualicé hace unos 10 dias y ahora hay otra actualización nueva que yo no he descargado por miedo a que se vuelva a poner de fabrica, si la actualizas cuentame si se te ha quedado todo guardado o si se ha borrado

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 135 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,4%
  • 5G

Votos: 127 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,1%