PROBLEMA CON PANTALLA OUKITEL K6000 PRO

Zain

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
197
Hola comunidad, tiene mi hijo un Oukitel k6000 pro que en el momento mas inesperado, la pantalla se pone en gris y no se ve nada. El móvil si debe estar funcionando porque la alarma suena y calculando donde puede estar en pantalla el botón de apagado, le das y la apagas. Puede estar así un tiempo impreciso. minutos, horas, días... y en otros momentos permanece funcionando como si nada, minutos, horas, días. No entiendo nada. ¿Alguien que se le haya dado esta situación? ¿Alguien que pueda dar esperanzas? El móvil tiene 2 meses
 
@Zain Como por ahora no se puede saber si el problema es de software, hardware o incluso el LCD. Te paso el enlace de las Roms Stock, ahí encontraras la de tu modelo del móvil.
Seria bajar, instalar los drivers, flashear y ver si se soluciona el problema o persiste. Ya que por lo que cuentas da la sensación que es LCD, pero primero mejor descartar el software.
Enlace roto eliminado
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo antes de trastear acudiría a la garantía que da el vendedor. El problema parece más bien de ardhware que de software. Yo lo un reset y si persiste acudir al vendedor!
 
Gracias a Kensei y a Jenifer67. El enlace me dice que no está disponible en ese momento, lo intentare más adelante. En cuanto a garantía, lo compré en Tinydeal (China) y he leído por la Red que si hay que mandarlo a china, que si tienes que grabar vídeo de la avería, que si luego te devuelven un tanto % de lo que te costó... Casi que preferiría intentar arreglarlo o que me lo arreglen en un servicio técnico, no será tan exagerado el gasto, no sé. De aquí, que os pida opinión para orientar al técnico si se lo llevó por no poder arreglarlo yo. Gracias.
 
Gracias a Kensei y a Jenifer67. El enlace me dice que no está disponible en ese momento, lo intentare más adelante. En cuanto a garantía, lo compré en Tinydeal (China) y he leído por la Red que si hay que mandarlo a china, que si tienes que grabar vídeo de la avería, que si luego te devuelven un tanto % de lo que te costó... Casi que preferiría intentar arreglarlo o que me lo arreglen en un servicio técnico, no será tan exagerado el gasto, no sé. De aquí, que os pida opinión para orientar al técnico si se lo llevó por no poder arreglarlo yo. Gracias.
Hola @Zain ,
A mi tampoco me sale boton para descargar rom.
Puedes intentar en su facebook pues alli se que anuncian las actualizaciones y rom que van sacando y ponen los link.
Yo no he logrado encontrar rom en su página nunca del que yo tenía.
 
Última edición:
Perdonad la tardanza en continuar este hilo, pero había llevado al tfno a un servicio técnico y lo han tenido en observación, y parece ser que ha ellos no les pasaba (creo que no les pasaba porque solo pasa cuando estas funcionando con el movil, no encendido en reposo) cuando llego a casa lo enciendo, desbloqueo, comienzo a utilizarlo y a los 15 minutos aproximadamente van apareciendo rayas hasta cubrir en unos segundos toda la pantalla. Rectifico el modelo es el k6000 plus, no el pro. Kensei, el modelo corresponde al OUKITEL K6000 Plus V23 20170726 (certificacion GMS). Gracias a todos por orientarme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba