Problema con pedidos por hong kong post en septiembre

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

Compre un Zopo Zp980+ en antelife el 27 de agosto y el tracking de Hong Kong post no aparecía en la web.

Pregunté en antelife y esta es la respuesta:
Dear customer,

Thank you for shopping with Antelife! We are apologizing to bring the inconvenience to you.
We received a notice from HongKong post that they released a new policy and will have a strict check on packages with battery since Aug.30.
So all HK Post packages shipped from 1st to 5th of September will be transfer to Singapore post directly. We will send new tracking number within 1-3 days and you can tracking it on Singapore post within this week.
We feel sorry for this news. We will inform you in first time if there is any further information.

You can check detailed information on HK post “Prohibitions and Accurate Completion of the Customs Declaration Form” published on Aug 30.
Enlace roto eliminado

Sorry again for this inconvenience and thanks for your understanding.

Asíque ya sabéis, evitad Hongkong post si queréis ahorraros retrasos...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si eso parece, ya no se pueden enviar baterias en los aviones por la nueva legislacion :(, en alegrecompra.com pusieron el siguiente anuncio:

0912.jpg

Por lo visto tendremos problemas al adquirir nuevos equipos desde china, una lastima

0912.jpg
 
Hola,

Hoy me acabo de enterar yo tambien por una consulta a un vendedor de Aliexpress que me ha dicho lo mismo de HongKong Post.

Pero me ha dado las opciones de China Post o de Singapore Post.

Asi que mientras estas dos sigan enviando sin problemas podemos seguir comprando.

Crucemos los dedos.

Saludos.
 
Por lo que leo, hongkong post ya no recibe producto con ningun tipo de bateria, asi que descartado para comprar cualquier celular y segun la imagen que pone el amigo mas arriba, singapur solo deja mandar con una sola bateria ? a este paso al final ya no vamos a poder comprar nada :(
 
Eso ya paso con swiss post, siempre la lian por q con las prisas mandan terminales encendidos.

Pero bueno es lo q hay.
 
A mi me lo están mandando por "[FONT=tahoma, verdana, helvetica, sans-serif]Correo Aéreo Registrado" y pedido por Tinydeal.com ....alguien sabe si son buenos? si en envíos son rápidos o alguna experiencia que me puedan dar para [/FONT][FONT=tahoma, verdana, helvetica, sans-serif]tranquilizarme[/FONT][FONT=tahoma, verdana, helvetica, sans-serif] xD es la primera vez que compro con ellos, espero salga todo bien :([/FONT]
 
A mi me lo están mandando por "Correo Aéreo Registrado" y pedido por Tinydeal.com ....alguien sabe si son buenos? si en envíos son rápidos o alguna experiencia que me puedan dar para tranquilizarme xD es la primera vez que compro con ellos, espero salga todo bien :(
@MemoBustamante Yo compro siempre en Tinydeal y nunca tuve problemas. Me han enviado las cosas por swiss post, china post y hong kong post y siempre llego todo en tiempo y forma. De los tres correos el que mas rapido llego fue swiss post pero ultimamente no lo estan utilizando. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@MemoBustamante Yo compro siempre en Tinydeal y nunca tuve problemas. Me han enviado las cosas por swiss post, china post y hong kong post y siempre llego todo en tiempo y forma. De los tres correos el que mas rapido llego fue swiss post pero ultimamente no lo estan utilizando. Saludos

Pues a mi ya me estan quedando mal, como no me an mandado correo, use el chat y me dijeron que no lo tienen disponible por el momento, que si puedo esperar de 2 a 3 dias :( ya van empezando mal, espero no se tarde mas de la cuenta ......
 
Última edición por un moderador:
A mi antelife quedó en mandarme el tracking nuevo de singapore post y nada. Tampoco ha contestado un mail.
Me espero unos días más y disputa en Paypal.
Es el segundo zopo que compro y que no me llegá!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba