Problema con Recovery Cwm

has probado a usar la app rashr? Es fácil de usar y lo bueno es que puedes hacerlo desde el smartphone

Enviado desde piltrafatalk
 
@camonbeibi Como dice @cejd si tienes bajado y guardado la ROM sólo tienes que flashear el Recovery con el FlashTool. Si no lo tienes tendrás que entrar en la pagina oficial de Cubot y desde ahí te manda a una página china, con el traductor puedes enterarte de lo que te va poniendo esa página y bajarte la ROM oficial del Cubot One.
Enlace roto eliminado
Puede que tengas suerte y te descargue la ROM.
 
Última edición por un moderador:
@camonbeibi Como dice @cejd si tienes bajado y guardado la ROM sólo tienes que flashear el Recovery con el FlashTool. Si no lo tienes tendrás que entrar en la pagina oficial de Cubot y desde ahí te manda a una página china, con el traductor puedes enterarte de lo que te va poniendo esa página y bajarte la ROM oficial del Cubot One.
Enlace roto eliminado
Puede que tengas suerte y te descargue la ROM.
Gracias @Kensei,eres un crack.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un Cubot One del año 2013, y me baje hace tiempo la ROM de la página que me llevaba de la oficial a la china, supongo que será más o menos lo mismo si es que no han cambiado.
 
@camonbeibi Si que está el enlace, tienes que baja la descarga la descomprimes y es un PDF donde te explica como hacerlo con imágenes de Android. En la primera página segundo párrafo pone un www......... Tienes que copiar ese enlace y ponerlo en la barra de dirección del navegador que tú utilices.
Te lleva a una pagina china llamada Baidu y te tienes que registrar, una vez que te hayas registrado con el traductor tienes que poner modelo de móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba