Problema con redes 3g

disculpa ando desesperado porque tengo dudas para poder hacer funcionar el 3g de mi celular es un zopo zp950h podrias ayudarme
 
checando por la red vi que tenias el mismo problema con el 3g de celular zopo
zp950h y ya lo solucionastes. he estado buscando la forma de solucionarlo y y no ha resultado ya que tengo muchas dudas, por eso busco de tu apoyo, para que me asesores.

espero tu respuesta.

Sergadela

necesito ayuda para solucionar el problema del 3g de mi celular podrias ayudarme

disculpa ando desesperado porque tengo dudas para poder hacer funcionar el 3g de mi celular es un zopo zp950h podrias ayudarme

A ver compañero con 3 post en 10 minutos probablemente te amoneste un moderador, no te ansies. Ahora mismo ando un poco liado pero esta semana tratare de poner un tutorial traducido del original para el parche de 3g del zp950h.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
@Sergadela

ok te lo agradeceria y disculpa por la desesperacion. esque tengo un plan de datos y no lo he podido usar. he bajado informacion, pero esta iinconcluso con que cable hay que conectar el celular. ya que en el video de zopo instala driver para RS232 y al conectar el cel lo detecta como ubs. no se si sea algun cable especias.
 
Última edición por un moderador:
El cable que yo usé es el estandar usb que viene con la caja del aparato. Eso si el programa maui meta 3g no funciona muy fino que digamos y le cuesta detectar el telefono.
 
El cable que yo usé es el estandar usb que viene con la caja del aparato. Eso si el programa maui meta 3g no funciona muy fino que digamos y le cuesta detectar el telefono.


@ Sergadela

en cuestion del telefono hay que haces alguna configuracion ? y los demas driver no se utilizan ? (写IMEI号用到的驱动 CDC Serial Driver , el 升级用到的驱动 MT65xx Preloader y el Driver - USB VCOM Driver (binary))
 
En el Movil tuve buque activar el modo de depuración USB y en cuanto a los drivers tendrás que tenerlos instalados en el pc con antelación. El driver cdc lo pide el sistema la primera vez que detecta correctamente el aparato el programilla este (el maui meta 3g). De todas formas en el foro de Zopo hay una guía en inglés que fue la que yo seguí. También tienen colgado un vídeo para que se vea el proceso.

Un Saludo

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Hola. Veo q has podido poner el famoso parche. Yo no lo consigo. No hay manera de que los drivers funcionen. He probado diferentes, varios ordenadores, pero nada. Tengo el movil inservible. Te inportaria ayudarme? Gracias.
Bueno pues muchas gracias @marxsial, al final he conseguido arreglarlo usando el patch de zopomobileshop.com . Ya por fin funciona como debe el 3g, sin ningun error en la conexion ni cortes repentinos. La verdad es que es un problema extraño, dado que solo se esta dando en algunos ZP950h / Hero 9610 y a los zp810, supongo que por ser las primeras partidas de los MTK6589.
Por cierto, alegrecompra.com no se ha dignado a contestarme, me parece realmente mal que esten tardando una semana (y lo que quede...) en contestarme que podia hacer con el movil. Menos mal que existe la comunidad que actua desinteresadamente en solucionar los problemas que van apareciendo.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
A ver lo primero hay que tener instalados los drivers mtk 65xx.
Y Despues seguir tanto las instrucciones del post de ZopoMobileShop como las del video de Youtube de zopo, en el que se ve (aunque en chino) coomo se hace el proceso.
A mi para que el programa me reconociese el movil me costo probar multitud de combinaciones como por ejmplo ejecutarlo en modo adminsitrador y varios reinicios, hasta que por fin lo cogio. Tambien tuve que activar el modo depuracion en el movil.

PD:
post de zopomobileshop
http://forum.zopomobileshop.com/thread-187-1-1.html
y
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=208

EN el primer enlace teneis que descargar el archivo de 4shared que contiene todo lo necesario para el proceso.

PD2: Use windows 7 x64, deberia de funcionar sin problemas en otros equipos. Eso si, me costo muchisimo que el dichoso programa viera al movil.
 
Yo he conseguido instalar los driver y el programa me lo detecta pero al meterme a Load from file me sale un error y luego abajo me pone NVRAM... FAILED eso por que es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba