problema con s4 gt i9500

A oK no se preocupen y gracias de veda no savia que haya era la 3:00am aquí en VENEZUELA son las 9:51pm de ser así pido disculpa no vallan a descansar saludos y mil gracias..
[DOUBLEPOST=1416709395][/DOUBLEPOST]


A oK no se preocupen y gracias de no savia que haya era la 3:00am aquí en VENEZUELA son las 9:51pm de ser así pido disculpa no vallan a descansar saludos y mil gracias..
Sigue probando , ya nos contaras mañana. Animo que casi lo tienes.
 
Sin batería y pulsa el volumen menos. O sea como estas haciendo y cuando lo conectes al usb presiona volumen menos o mas el que funcione. Tiene que pitar el ordenador cuando pulses volumen, no le pongas la batería. Haz así.


Ok amigo que descanse y muchas gracias por su paciencia y ayuda cualquier repuesta no dude en mandármela yo estaré al pendiente saludos....?
[DOUBLEPOST=1416759185][/DOUBLEPOST]Hola amigo como esta saludos, una pregunta habra alguna ma de saber si los controladores para el dispositivo están bien instalado
Ya te digo......:smile:
 
Hizo lo que le dije lo del volumen?
 
Hizo lo que le dije lo del volumen?
Si muchas veces y nada lo que si me di de cuenta es que cuando conecto el dispositivo y presiono el botón home si suena el sonido en la pc intente hacerlo así todos los pasos anteriores con flashtools conectar el dispositivo presionar el botón home y poner la batería en esta secuencia si dura como unos 17.segundos pero al final el mismo error en flashtools...?
 
No le ponga la batería. Aguante el botón y cuando pite lo suelta. Y si no va así lo hace aguantando el boton
 
No le ponga la batería. Aguante el botón y cuando pite lo suelta. Y si no va así lo hace aguantando el boton
Ok ya lo ice así como me dijo aguantando el botón home y cuando pitaba lo soltaba pero se cae a los 4 segundo, después hice apretando el botón home sin soltarlo así dura 14 segundo pero se cae también, en las dos ocasiones sin la batería, después realice el mismo procedimiento pero esta ves con la batería y el resultado fue que conectándolo a la pc en cuanto suena sale el error en flashtools y la batería se pone a cargar después lo realice dejando el botón home apretado sin soltarlo así dura 17 segundo se cae y flashtools arroja el mismo error y se pone a cargar la batería...?
 
Pues yo desde internet no puedo hacer mas. Lo siento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba