cyanoboy77
Platino
se me queda congelado cuando sale la ventanade carga, lo he hecho mil veces y nada.. (minuto 1,32)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba con estos a ver https://www.movilesdualsim.com/tema/mtk-drivers-autoinstalables-v5-1453-03.113370/se me queda congelado cuando sale la ventanade carga, lo he hecho mil veces y nada.. (minuto 1,32)
Explicarte mas ,que ROM que modelo dos o tres de RAM, como pones,en donwload o como.que versión de FT.ya los conseguí instalar , instalo la rom y pantallazo negro, el sp me reconoce el terminal, he instalado de nuevo y nada
Pero hombre...que a haces en el hilo del Ecoo aurora,algun @SuperMod que mueva esto?terminal STAR X920 MTK 6589 1 gb Ram + 8 Rom Número de modelo: 01v21_v89_zlh_hd
Primero utilicé la el botonFORMAT ALL+ DOWNLOAD) eligiendo el correspondiente scater , ya que había perdido perdido la Banda base y me dijeron que así se podría recuperar, o así lo entendí yo.
![]()
![]()
![]()
SP Flash Tools v .5.1352.01
ROMS:ROM STAR X920 8GB | [Official] add the 08/24/2013 on Needrom
ROM STAR X920E | [Official]-[Updated] add the 10/20/2013 on Needrom
![]()
![]()
No se que más contar...
Ideas??
No, son capturas actuales.Pero hombre...que a haces en el hilo del Ecoo aurora,algun @SuperMod que mueva esto?
Primero si me llegas a decir que es star no te dejo ni flasearlo.
Segundo la banda base o el IMEI?que habias perdido,es igual al hacer FORMAT ALL has perdido los IMEI seguro,tiene solución.
Tercero que rom has puesto? eso ya es mas difícil y complicado de buscar ,esas capturas de pantalla supongo que serán de antes de brikearlo?
Prueba con firmware upgrade.No, son capturas actuales.
Lo que tiene que hacer abrir un hilo nuevo en el modelo de su móvil y luego se pasaría todo esto allí si no en que hilo lo pongo, no puedo dejarlo suelto en el subforo.Pero hombre...que a haces en el hilo del Ecoo aurora,algun @SuperMod que mueva esto?
Primero si me llegas a decir que es star no te dejo ni flasearlo.
Segundo la banda base o el IMEI?que habias perdido,es igual al hacer FORMAT ALL has perdido los IMEI seguro,tiene solución.
Tercero que rom has puesto? eso ya es mas difícil y complicado de buscar ,esas capturas de pantalla supongo que serán de antes de brikearlo?
Estaba haciendolo mientras escribiais.......Lo que tiene que hacer abrir un hilo nuevo en el modelo de su móvil y luego se pasaría todo esto allí si no en que hilo lo pongo, no puedo dejarlo suelto en el subforo.