PROBLEMA problema con tarjeta sd xiaomi redmi 4a

Osunasub

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
hola buenas tardes y espero que me puedas ayudar,tengo el xiaomi redmi4a32 gb ROMy 2gb de RAM y buena es que grabo videos con una camara sj 4000 en una tarjeta sd 32gb y no me salen los videos en galeria y en otros terminales de otras marcas si y no se por que puede ser y necesito ayuda por que lo uso para mi trabajo,gracias
 
Hola,
Que formato es en el que guardas los videos?, debes mirar cuales soporta tu movil.

Ha mirado si desde un explorador de archivos los puedes ver, puede ser también el reproductor de video que no los soporte, ve probando cosas para ir descartando, empezaria por el reproductor de videos.
 
hola buenas tardes y espero que me puedas ayudar,tengo el xiaomi redmi4a32 gb ROMy 2gb de RAM y buena es que grabo videos con una camara sj 4000 en una tarjeta sd 32gb y no me salen los videos en galeria y en otros terminales de otras marcas si y no se por que puede ser y necesito ayuda por que lo uso para mi trabajo,gracias
Bájate el VLC de la Google play a ver si con este puedes abrirlos. Este abre cualquier cosa...
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
hola mi problema esta en que no los puedo reproducir desde la galeria y entonces no los puedo enviar por wasap o correo con el vlc si los veo pero no tengo la opcion de enviar y la camara graba en formato MOV y no se puede cambiar por lo menos eso creo,gracias
 
hola mi problema esta en que no los puedo reproducir desde la galeria y entonces no los puedo enviar por wasap o correo con el vlc si los veo pero no tengo la opcion de enviar y la camara graba en formato MOV y no se puede cambiar por lo menos eso creo,gracias
Hola,
Desde un explorador de archivos sí que podrás compartirlos por whatsapp. Descarga también otra galeria de imagenes, la pones como app del sistema, congelas la otra y pruebas, pues está claro que es por la galería.

La galería la has configurado para que pueda leer y escribir en la sd?
 
hola blood,no tengo la galeria configurada por que no se que se podia configurar osea que no tengo ni idea de como hacerlo y que ex`plorador de archivos me recomindas?y como se puede configurar la galeria?gracias
 
hola blood,no tengo la galeria configurada por que no se que se podia configurar osea que no tengo ni idea de como hacerlo y que ex`plorador de archivos me recomindas?y como se puede configurar la galeria?gracias
Pues en la rom que yo tengo, no uso ni conozco miui, entras a la app de galería y te salen tres puntitos o una rueda dentada, ahí tiene ajustes por ejemplo. Tambien tienes permisos entrando a ajustes/aplicaciones, la aplicacion de galeria y ahi entras a permisos y le das los que te pida.

También debes hacer lo mismo con el whatsapp para que pueda acceder a la galería, pero si puedes compartir fotos, es que estan bien esos permisos.

Yo utilizo Miexplorer, pero hay muchísimos, antes utilizaba es explorer, pero le han metido tantísima publicidad y programas de limpieza...etc que ya es imposible usarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba