PROBLEMA CON THL W3+, ha pasado de tener 970 mb de RAM a tener 463 mb

Definitivamente es la Rom.

Screenshot_2012-12-03-01-45-02.jpg

Esta es al instalar la version de rom CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012)

Pues a mi, la rom de la pagina ofocial, me da error de scatter, y no me deja cargarla.
 
@maple EUREKAAAAAAAAAAAAAAA. Acabo de dar con la tecla.

Screenshot_2012-12-03-02-20-57.jpg

Mira la Ram y la version de la rom.

Efectivamente es un Hibrido entre la version oficial y la rom de @maple y funciona de lujo.

He instalado la version oficial de la pagina de thl para que la velocidad de la ram sea la correcta y luego he instalado la version de la rom de @maple para que esté en castellano y la fusion de las dos funciona perfecta.

Solo decir que quedan algunas aplicaciones en chino pero por lo demas perfecto, tienes que configurar el lenguaje de texto y punto. Tengo que seguir probando pero en un principio todo parece ir bien. La pantalla gira, cuando creas un contacto en horizontal no pone asteriscos y no se que mas pruebas puedo hacer. Si quereis que haga alguna prueba solo teneis que decirlo.

Screenshot_2012-12-03-02-20-57.jpg
 
Última edición por un moderador:
@maple EUREKAAAAAAAAAAAAAAA. Acabo de dar con la tecla.

Screenshot_2012-12-03-02-20-57.jpg

Mira la Ram y la version de la rom.

Efectivamente es un Hibrido entre la version oficial y la rom de @maple y funciona de lujo.

He instalado la version oficial de la pagina de thl para que la velocidad de la ram sea la correcta y luego he instalado la version de la rom de @maple para que esté en castellano y la fusion de las dos funciona perfecta.

Solo decir que quedan algunas aplicaciones en chino pero por lo demas perfecto, tienes que configurar el lenguaje de texto y punto. Tengo que seguir probando pero en un principio todo parece ir bien. La pantalla gira, cuando creas un contacto en horizontal no pone asteriscos y no se que mas pruebas puedo hacer. Si quereis que haga alguna prueba solo teneis que decirlo.

Me alegro mucho de que se te solucione el problema @navasfj.

Pero ya te digo, a mi la rom de la página oficial, no me carga el archivo scatter en el flash tools. Que versión de flash tools utilizas?
 
Última edición por un moderador:
@maple Yo estoy utilizando la version SP_Flash_Tool_v3.1224.01 y la version de rom es ThL.W3.121008.6577.COM.CN y la traduccion al español la tuya.
 
Última edición por un moderador:
He conseguido cargar la rom que hay en la pagina oficial, la que está en chino e inglés, y efectivamente, como ha dicho @navasfj

Funciona!!

Ya vuelvo a tener toda la ram disponible. Empezaba a pensar que fuese un problema de hardware, y estuviese mal la memoria ram. Pero parece ser que el problema lo tran las roms.

Ahora, a ver que rom le ponemos...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero como lo haces @navasfj? Como instalas la traducción solamente.

La version que dejó @maple no lo reinstalaba todo sino parte de la rom y esa parte es la de la traducción. Hay que borrar unas pocas de aplicaciones en chino pero eso es lo de menos.

La version de @maple la ha quitado el mismo del foro.
 
Última edición por un moderador:
La version que dejó @maple no lo reinstalaba todo sino parte de la rom y esa parte es la de la traducción. Hay que borrar unas pocas de aplicaciones en chino pero eso es lo de menos.

La version de @maple la ha quitado el mismo del foro.

La quité ayer, cuando vi que daba problemas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Como ya he comentado en el otro hilo, la mejor versión con diferencia, quedan solucionados todos los bugs que habían salido hasta el momento! :blush:

Y como he comentado antes el problema de la RAM no es de la ROM, es algo que puede pasar con todas las versiones... lo ideal es revisar el sistema una vez flasheado y si solo ha pillado un módulo reflashear con la misma ROM.

Muchísimas gracias por compartirla!
 
@maple como ha comentado @zoyB y te dije por privado lo mas seguro que uno de los boot.img que estais flasheando este mal o corresponda a una version de este telefono que sea de 512mb.

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba