Quantcast

Problema con tws bluetooth

M

Manianio

Simdualero de Bronce
21 Dic 2019
10
10
8
Hola Gente, primero gracias por aceptarme.
Tengo un problemita que quiza aca me puedan ayudar, me compre los Spunky beats de Tronsmar.
El problema esta en mi Xiamoi Redmi note 3 Pro SE, cuando conecto los auriculares al celu, los detecta sin problema, y la voz de los mismos me dice conectado, arriba en la barra aparece la vida de la bateria de los mismo, pero 5 segundos despues, me dice desconectado y la bateria desaparece, y la leyenca en los dispositivos conectados cambia a "sin telefono"(adjunto imagen donde se ve que tengo el bluetooth conectado y sin barra de bateria del mismo, y el modo sin telefono). Luego a los 5 minutos los auriculares se apagan.
Buscando encontre, que ese es el tiempo que se mantienen activos, antes de apagar automaticamente, cuando no encuentran dispositivo conectado, lo raro es que durante esos 5 minutos todo anda bien.
A ver si alguno paso por algo similar, o se le ocurre que puede ser.
Gracias

Problema con tws bluetooth 366220-c30af0aceb1ee5e0c901248418f56dbc.jpg

Hola Gente, primero gracias por aceptarme.
Tengo un problemita que quiza aca me puedan ayudar, me compre los Spunky beats de Tronsmar.
El problema esta en mi Xiamoi Redmi note 3 Pro SE, cuando conecto los auriculares al celu, los detecta sin problema, y la voz de los mismos me dice conectado, arriba en la barra aparece la vida de la bateria de los mismo, pero 5 segundos despues, me dice desconectado y la bateria desaparece, y la leyenca en los dispositivos conectados cambia a "sin telefono"(adjunto imagen donde se ve que tengo el bluetooth conectado y sin barra de bateria del mismo, y el modo sin telefono). Luego a los 5 minutos los auriculares se apagan.
Buscando encontre, que ese es el tiempo que se mantienen activos, antes de apagar automaticamente, cuando no encuentran dispositivo conectado, lo raro es que durante esos 5 minutos todo anda bien.
A ver si alguno paso por algo similar, o se le ocurre que puede ser.
Gracias

Ver el adjunto 376682
Yo tenía un redmi note 3 y siempre tuve problemas con el wifi y el bluetooth asta que lo restaure.

Haz la prueba con el wifi desconectado del terminal a ver si se te conecta bien

M

Manianio

Simdualero de Bronce
21 Dic 2019
10
10
8
Yo tenía un redmi note 3 y siempre tuve problemas con el wifi y el bluetooth asta que lo restaure.

Haz la prueba con el wifi desconectado del terminal a ver si se te conecta bien
Hasta que lo restauraste?. Voy a probar lo de sacar wifi y/o datos a ver si es eso

M

Manianio

Simdualero de Bronce
21 Dic 2019
10
10
8
¿Puedes probar con otro móvil para descartar que sea fallo del mismo?
Si, me falto aclarar eso, probe en otros dispositivos, incluso xiamois mas nuevos, pero un A2 sin MIUI

Nop, ya no se me ocurre que mas; estoy pensando por ahi ponerle otra ROM y ver si sigue el problema o se soluciona
Restauraste el terminal?
Y apagando el wifi tampoco?
En otro terminal funcionan bien verdad?

M

Manianio

Simdualero de Bronce
21 Dic 2019
10
10
8
Restauraste el terminal?
Y apagando el wifi tampoco?
En otro terminal funcionan bien verdad?
A que te referis con restaurar?, a borrarlo y dejarlo de fabrica?
Apague Wifi, Apague DAtos, hasta GPS, pero nada
En otros terminales probe y anda perfecto

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 160 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 125 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 202 57,5%
  • 5G

Votos: 151 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%