problema con un android S4 con la camara

cargrot

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
266
Móvil
65157164
hola e comprado un android s4 en la tienda pamimovil, y mi problema es que la camara de video graba bien pero que cuando intentas enviar un video por watsaap o bluetooht o cualquier manera no se ve, se ve todo pixelado solo se escucha el sonido pero lo que es la imagen nada, quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar o saben como se puede arreglar.
gracias a todos.
 
hola e comprado un android s4 en la tienda pamimovil, y mi problema es que la camara de video graba bien pero que cuando intentas enviar un video por watsaap o bluetooht o cualquier manera no se ve, se ve todo pixelado solo se escucha el sonido pero lo que es la imagen nada, quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar o saben como se puede arreglar.
gracias a todos.
chico, eso es problema del whatsapp, no de tu teléfono
para pasar videos por whatsapp, prueba a grabarlos a menor resolución, por lo que he visto en mi mobil, a partir de 10 mb de video no funcionan, se ven solo rayas verticales y el sonido
 
hola infodreams, el problema era del movil videos de 10 segundos y que salian pixelados y coger un samsung galaxy mini hacer un video mas largo y poder enviarlo y que se viera bien dentro de lo que cabe.
problema solucionado.
Devolvi el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba