CONSULTA problema con whatsapp

rubia

Platino
Hola, utilizo a parte de whatsapp , whats en mi ordenador y con las conversaciones conmigo misma:tearsofjoy: o sea cuando me mando whats a mi misma para recordar cosas, me ha salido un aviso que dice : "ya no estan disponibles para este chat las notificaciones relacionadas con el codigo de seguridad"

Alguien puede decirme que significa este aviso que whats me manda ?🤔

Gracias

Pues ya es raro que no te saliera con el QR y que hayas tenido que poner el teléfono, quizás todo esto se deba a un error de WhatsApp, como he comentado más arriba, están haciendo actualizaciones.
Y lejos de lo que uno se imagina no siempre las actualizaciones salen bien, tienen errores, yo no me preocuparía más, pienso que es un error de WhatsApp y poco más. Desde hace un tiempo, por ejemplo, desde WhatsApp web (al menos a mi) ya no puedes arrastrar vídeos a otros contactos, fotos si, pero poco más, y antes sí se podía, en cambio en la aplicación de escritorio para Windows, si se puede ¿alguna lógica? ninguna.
Si no observas alguna cosa más por ahí extraña, olvida este problema, que vuelvo a decir, era un error en una notificación, no un problema de seguridad
Es que yo creo que en el ordenador tengo WhatsApp windows en vez de WhatsApp web....no lo se pero es 1 de los 2 , eso seguro....

Gracias por la ayuda 👏👏👏

Es fácil saber eso.
WhatsApp web se solo SOLO en el navegador (Chrome, Firefox, etc) WhatsApp de escritorio es como una aplicación más, se abre su propia ventana, como si fuera, por ejemplo, Word o cualquier otra, pero con el entorno de WhatsApp, claro

Es fácil saber eso.
WhatsApp web se solo SOLO en el navegador (Chrome, Firefox, etc) WhatsApp de escritorio es como una aplicación más, se abre su propia ventana, como si fuera, por ejemplo, Word o cualquier otra, pero con el entorno de WhatsApp, claro
whatspp windows como lo se pues ? , ya puesta asi me entero como saberlo🙏🙏🙏

¡¡Te estás haciendo una pro!!
WhatsApp en windows tiene alguna ventaja:
- Lo malo:
ocupa, si tienes espacio suficiente, pues no pasa nada
- Lo bueno:
Puedes hacer videollamadas o llamadas de audio
Tienes más opciones
puedes arrastrar vídeos

Esto en WhatsApp Web no puedes hacerlo.
La mayor ventaja es las llamadas y videollamadas, con tu cámar y micro puedes llamar a cualquiera

¡¡Te estás haciendo una pro!!
WhatsApp en windows tiene alguna ventaja:
- Lo malo:
ocupa, si tienes espacio suficiente, pues no pasa nada
- Lo bueno:
Puedes hacer videollamadas o llamadas de audio
Tienes más opciones
puedes arrastrar vídeos

Esto en WhatsApp Web no puedes hacerlo.
La mayor ventaja es las llamadas y videollamadas, con tu cámar y micro puedes llamar a cualquiera
Pues muchas gracias por la explicacion👏👏👏

Tema cerrado por mi parte🙏👍

Me alegro que no sea grave pero es que no le ha salido a ningun contacto de los mios, a parte de yo misma, y aunque sean solo recordatorios me gustaria estar igual de protegida que cualquier otro contacto.

Como tengo que verificar el codigo de seguridad para conmigo misma ? no entiendo como tengo que hacerlo

sludos
Si quieres estar protegida deberías de dejar de usar WhatsApp porque no es una app segura 🤣

Atrás