PROBLEMA Problema con WiFi y 3G Luego de cambio de pantalla

Drakarex

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Hola

Creo este tema para realizar una consulta, tuve problemas con el tactil de mi K3 Note, por lo cual opte por encargar una pantalla nueva, luego de realizar el cambio de la pantalla, el internet no funciona para nada, ni la red movil, ni el wifi, una señar horrible, sera que habra quedado algo mal conectado?

Cabe destacar que la señal del wifi y la red movil es alta, pero la transferencia es practicamente nula al hacer pruebas con SpeedTest
 
Hola

Creo este tema para realizar una consulta, tuve problemas con el tactil de mi K3 Note, por lo cual opte por encargar una pantalla nueva, luego de realizar el cambio de la pantalla, el internet no funciona para nada, ni la red movil, ni el wifi, una señar horrible, sera que habra quedado algo mal conectado?

Cabe destacar que la señal del wifi y la red movil es alta, pero la transferencia es practicamente nula al hacer pruebas con SpeedTest
Entiendo que antes del cambio de pantalla te funcionaba correctamente , con lo cual si no has cambiado de rom , por deduccion... has tocado algo que no debias o dejado algun flex sin conectar , o el cable de antena suelto ( uno pequeñto , con un conector de laton redondo ).
 
Entiendo que antes del cambio de pantalla te funcionaba correctamente , con lo cual si no has cambiado de rom , por deduccion... has tocado algo que no debias o dejado algun flex sin conectar , o el cable de antena suelto ( uno pequeñto , con un conector de laton redondo ).

sip, antes del camio de pantalla, funcionaba todo ok, probare ensamblando todo de nuevo a ver si quedo algo suelto, cabe destacar que pobe con varias rom de aqui que anteriormente funcionaban ok y en todas tengo el mismo problema
 
Yo lo que he notadodespues del cambio de pantalla que al encender el teléfono tarda más en coger cobertura, a que se puede deber?, ese cable que hacéis mención lo conecté por ambos extremos correctamente. Un saludo.
 
Yo apuntaría sin duda a que el cable coaxial no está bien conectado, desarmalo y comprueba el cable en sus dos extremos, con mucho cuidado ya que estos cablecitos son muy puñeteros y se sueltan muy fácil y se rompen los conectores con mucha facilidad.
Suerte compañero.
[DOUBLEPOST=1476796892][/DOUBLEPOST]Quizá al ensamblar le has dado algún pellizquito al cable, comprueba toda su longitud si no hay daños.
 
Mirar las patillas que hacen conexión con las antenas que van en las carcasas, puede ser que se hayan doblado más de la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba