Problema con WiFi

RRA99

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
Hola, me acabo de registrar en el foro para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tiene mi Redmi Note 2 con la conexión WiFi. Tanto en mi casa donde estoy ahora como en mi piso donde estoy entre semana tengo continuas y últimamente creo que más cantidad de desconexiones cuando estoy usando WiFi. Se para cargando páginas, no me llegan las notificaciones de Whatsapp y demás, se me desconecta muchísimo últimamente en las partidas online (juego al Plantas Vs Zombis Heroes, a modo de curiosidad)... Y me paso tanto en un sitio donde vivo como en el otro, en uno tengo un router de Movistar con Imagenio y en el otro uno de Ono de fibra. Ya no sé si es siempre porque falla mi móvil o en algunos casos será por el router... Hay que decir que tengo más problemas con el de mi piso de Ono (y son 120 MB, o sea que...), las desconexiones son muy frecuentes.

PD: Cuando uso datos no tengo ningún problema de desconexión. Pero claro, con datos no me descargo canciones ni aplicaciones, ni juego online, etc.
 
Ni idea jaja dónde se mira eso??

Bueno, he estado navegando por aquí y otras páginas y quizá sea fallo del móvil al funcionar bien con red WiFi solo un tiempo limitado. Lo que hago últimamente es reiniciar el móvil antes de jugar online y listo, aunque no sé si reiniciar o apagar tanto el móvil es malo...
 
Ni idea jaja dónde se mira eso??

Bueno, he estado navegando por aquí y otras páginas y quizá sea fallo del móvil al funcionar bien con red WiFi solo un tiempo limitado. Lo que hago últimamente es reiniciar el móvil antes de jugar online y listo, aunque no sé si reiniciar o apagar tanto el móvil es malo...
Buenas.
Para saber que ROM tienes debes hacer lo siguiente:
  • Entrar ajustes
  • En ajustes entrar en información del teléfono (al final de ajustes)
Y ahí te sale todo la información del móvil y la versión de la rom es “versión MIUI” (puedes tomar captura y mandarla o decir todo lo que dice).
Saludos:blush:
 
Vale, gracias! A ver, esto pone exactamente:

Versión MIUI: MIUI 7.0 | Estable
7.00.66.00(LHMCNCI)
 
Vale, gracias! A ver, esto pone exactamente:

Versión MIUI: MIUI 7.0 | Estable
7.00.66.00(LHMCNCI)
Buenas.
Tienes una ROM más falsa que los celulares de la bellota.
Cambia de rom con este programa TUTORIAL - Como usar las flashtools descarga la ROM de Aquí [MIUI Device Team]How to Flash Fastboot ROMs on Redmi Note 2/Prime [hermes] - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum (debes descargar la rom estable global)
IMG_20161207_185450.jpg

Saludos:blush:
 
Jajaja, vale, lo haré. Es de fiar, ¿no? :sweatsmile:

El móvil es que lo compré por Aliexpress y me vino directamente desde Singapur creo que era, y no he instalado ninguna ROM desde que lo compré ni nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba