CONSULTA problema con zopo c2

limoscense

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
418
Móvil
Zopo C2
Buenas noches lo primero,
Os cuento lo que me ha pasado.
Poniéndonos en situación, tengo mi Zopo C2 desde finales de agosto del año pasado y no he tenido ningún problema, más que lo típico de gps y demás. Sin embargo, esta mañana después de conectar los datos, se me han empezado a detener un sinfin de procesos sin parar, hasta que se me ha reiniciado el móvil.
El problema no a terminado al reiniciarlo, no ha llegado siquiera a encenderse, se quedaba "calado" en el bootanimation y cuando, después de sacar doscientas veces la batería para reiniciarlo "a lo bravo", se ha encendido, ha perdido la red, no reconocía la sim y han vuelto a fallar casi todos los procesos.
Me he pegado reiniciandolo media mañana, hasta que ha vuelto a funcionar normal.
Al medio día y después de una llamada, la misma historia.
Al volver a reiniciarlo, esta vez sin problemas, hasta este momento, no me ha vuelto a fallar (y espero que no lo haga), pero no me fio un pelo.
¿Pensais que puede ser un fallo de hardware o de software? No entendería que fuera de software pero ni mucho menos prefiero que sea de hardware.
En fín, después de toda la parrafada, muchas gracias por vuestra ayuda y que opinais al respecto y que posibles soluciones me daríais si me vuelve a ocurrir.

Un saludo.
 
Buenas noches lo primero,
Os cuento lo que me ha pasado.
Poniéndonos en situación, tengo mi Zopo C2 desde finales de agosto del año pasado y no he tenido ningún problema, más que lo típico de gps y demás. Sin embargo, esta mañana después de conectar los datos, se me han empezado a detener un sinfin de procesos sin parar, hasta que se me ha reiniciado el móvil.
El problema no a terminado al reiniciarlo, no ha llegado siquiera a encenderse, se quedaba "calado" en el bootanimation y cuando, después de sacar doscientas veces la batería para reiniciarlo "a lo bravo", se ha encendido, ha perdido la red, no reconocía la sim y han vuelto a fallar casi todos los procesos.
Me he pegado reiniciandolo media mañana, hasta que ha vuelto a funcionar normal.
Al medio día y después de una llamada, la misma historia.
Al volver a reiniciarlo, esta vez sin problemas, hasta este momento, no me ha vuelto a fallar (y espero que no lo haga), pero no me fio un pelo.
¿Pensais que puede ser un fallo de hardware o de software? No entendería que fuera de software pero ni mucho menos prefiero que sea de hardware.
En fín, después de toda la parrafada, muchas gracias por vuestra ayuda y que opinais al respecto y que posibles soluciones me daríais si me vuelve a ocurrir.

Un saludo.

Podría ser un fallo de rom, casi seguro. Con un hard reset o borrado completo, se debería desolucionar.

Si tienes un backup hecho por recovery, lo suyo seria restaurarlo.

Suerte.

Pd: perderás todos los datos de agenda, SMS y configuración al restablecer datos de fábrica o hard reset.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañero, aguantare mientras no falle, o aunque lo haga de vez en cuando mientras no sea excesivamente molesto.
No tengo ningún backup pero bueno, lo importante está a salvo, conque quitando lo pesado de volver a instalar todas las apps, fotos contactos y demás está guardado.
Muchas gracias
 
Hola de nuevo,
Finalmente cambié de ROM a la Marsapa v21 y todo parecía funcionar bien..pero tras un par de días, otra vez aparecen los mismos fallos, aplicaciones que se detienen inesperadamente, fallo del proceso android.process.acore, el cual me deja sin cobertura ni datos... la verdad que nose que hacer.

Muchas gracias de antemano
 
Hola de nuevo,
Finalmente cambié de ROM a la Marsapa v21 y todo parecía funcionar bien..pero tras un par de días, otra vez aparecen los mismos fallos, aplicaciones que se detienen inesperadamente, fallo del proceso android.process.acore, el cual me deja sin cobertura ni datos... la verdad que nose que hacer.

Muchas gracias de antemano

Haz un hard reset y deja el mpvil unos dias solo con wasap y poco mas.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo un problema parecido .
Llevo unos días q no puedo acceder al menú del teléfono, los tres botones de abajo no responden, con el consiguiente problema, cada ves q quiero cambiar de menú no puedo, tengo q encender y apagar. Anoche le puse en estado de fábrica y sigue igual....necesito ayuda, ahora no tengo dinero para comprar otro.
Gracias amigos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba