Problema conexion a wlan con java clon iphone 4

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
hola, tengo en un problema en un telefono chino que me esta volviendo loco y no se como solucionar, el tema es que consigo conectar el telefono por wifi sin problemas y navegar con el navegador interno del telefono, el problema viene cuando instalo alguna aplicacion java como ( opera, bolt, snaptu, etc...) una vez instaladas las aplicaciones me voy al icono de java y hay tengo los archivos instalados..., el problema es que en los ajustes de java, en opciones de internet no me aparece el perfin WLAN como en la mayoria de telefonos chinos, me aparecen los perfiles de gprs, que concretamente estan en cuenta de datos, si me voy a cuenta de datos me aparecen los perfiles que tienen estas casillas:

Nombre de cuenta
APN
user name
password
auth type
primary dns
secundary dns


No se como configurar esta cuenta de datos para wlan, y no existe otro modo de utilizar el wlan en java sin una de estas cuentas, llevo dias buscando por internet y no encuentro solucion si alguien sabe como solucionarlo agradeceria respuesta... gracias
 
hola, tengo en un problema en un telefono chino que me esta volviendo loco y no se como solucionar, el tema es que consigo conectar el telefono por wifi sin problemas y navegar con el navegador interno del telefono, el problema viene cuando instalo alguna aplicacion java como ( opera, bolt, snaptu, etc...) una vez instaladas las aplicaciones me voy al icono de java y hay tengo los archivos instalados..., el problema es que en los ajustes de java, en opciones de internet no me aparece el perfin WLAN como en la mayoria de telefonos chinos, me aparecen los perfiles de gprs, que concretamente estan en cuenta de datos, si me voy a cuenta de datos me aparecen los perfiles que tienen estas casillas:

Nombre de cuenta
APN
user name
password
auth type
primary dns
secundary dns


No se como configurar esta cuenta de datos para wlan, y no existe otro modo de utilizar el wlan en java sin una de estas cuentas, llevo dias buscando por internet y no encuentro solucion si alguien sabe como solucionarlo agradeceria respuesta... gracias


Que tal amigo. Como vendo celulares, pues tengo este celular tambien (basico, no debe de faltar. gustos de muchos ejje)

Bien, me conecte y me pasaba lo mismo. No tenia chip. Lo meti. Y me salia lo mismo.
Hice lo siguiente:

Servicios de Internet (no lo encontraba. Esta en los accesos directos. Los 4 que aparecen)

Servicios de Internet / Servicio de Internet / Sim1 / Ajustes /
*Seleccionar Sim: SIM1
*Perfiles: WLAN y ACTIVAR

y haces lo mismo con el sim2
Servicios de Internet / Servicio de Internet / Sim1 / Ajustes /
*Seleccionar Sim: SIM1
*Perfiles: WLAN y ACTIVAR

Si no me equivoco en el Servicios de Internet / Servicio de Internet /

Te aparecen:
SIM1
SIM2
LAN inalámbrica

En LAN inalambrica / Ajustes /
*Seleccionar SIM: SIM1
*Perfiles: WLAN

y te sales. Es todo, y ya me conecta a internet. Te dejo dos aplicaciones indispensables para mi:

Opera mini 6 y Snaptu
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Te dejare esta informacion en la otra pagina que dejaste (aunque diferente nick)
o era alguien mas y copiaste y pegaste la pregunta eejjeje


Dudas, me las haces
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por contestar pero ojala fuera tan facil, este telefono es un pinphone 4 x7 de una sola sim y el problema es que en JAVA, en ajustes de red, no me aparece el perfil de wlan, solo me apraecen una lista con perfiles de cuenta de datos para conexion por gprs que son los qu ese utilizan para acceder a internet a traves de las operadoras como ya sabes, el perfil de wlan si que aparece como tu dices en internet, ajustes... y esta activado pero solo me sirve para acceder a internet por el navegador interno del telefono y no por las aplicaciones de JAVA, yo he tenido varios telefonos chinos ( F003, Pinphone 3gs , M002l ) y en todos estos me salia el perfil wlan en las opciones de red de java... pero en este no sale.. entonces debe de haber una manera de configurar un perfil de cuenta de datos:

Nombre de cuenta
APN
user name
password
auth type
primary dns
secundary dns

para poder acceder a wifi....con aplicaciones JAVA

gracias
 
Bien, vamos a esto a lo mejor te funciona:
Servicios de Internet / Servicio de Internet / Sim1 / Ajustes / (No se, dices k solo tienes un sim, asi que te seleccionara y directo vas a "ajustes")
*Perfiles: Seleccionas unas penultimas (porque las primeras no se porque no da la opcion de editar, en mi caso)

La seleccionas (ejemplo China mobile)
y te salen 3 opciones:
Activar perfil
Editar perfil
Borrar perfil

Editar claro:
1- Nombre de perfil: WLAN
2- Pagina de inicio: si gustas google o la que gustes
3- Cuenta de datos: LAN Inalambrico
4- Tipo conexion: HTTP
5- Nombre de usuario
6- Contraseña

dejas asi, als ultimas dos.

GUARDAR.



Menu / Java / Configuracion Java /

Audio java
java backlight
vibracion java
seleccionar sim (me imagino, no te da esta opcion)
Perfil sim1: Eskojes la que acabamos de editar arriba

y ya aceptar


A ver dime si o no aparece eso :S
saludos
 
Gracias de nuevo, pero el probelma esta en que aunque en servicios de internet/ajustes/ perfiles haya creado elDe perfil wlan, este solo funciona con el navegado interno del telefono... cuando me voy al icono de JAVA me aparecen estas opciones

Ejecutar JAVA ( si entro aqui me aparecen las aplicaciones que he instalado , pero no hay ningun tipo de ajuste, SOLO las aplicaciones )
Encontrar JAVA ( esta opcion lo unico que hace es buscar aplicaciones JAVA en la memoria del telefono o en la SD )
Descargar aplicaciones JAVA ( esto es un link inservible a una pagina china )
Ajustes de JAVA y ayuda ( aqui aparece esto : )

Informacion de version
Ajustes de sonido
Ayuda
Ajustes de Red ( aqui en teoria es donde tendria que salir el perfil que he creado en ajustes de internet/servicios etc... )

pero lo unico que sale son los perfiles de cuenta de datos de conexion GPRS , uno de una conexion china gprs y 10 cuentas

Estos perfiles de cuenta de datos que aparecen aqui se encuentran en ajustes/cuenta de datos...

si accedo alli me aparecen 2 opciones:

GSM data
GPRS

y dentro de GPRS es donde esta la cuenta de datos china que te comente antes y nada mas....

si le doy a añadir nueva cuenta me aparecen las opciones que te dije en el primer post:

Nombre de cuenta
APN
user name
password
auth type
primary dns
secundary dns


Y no hay nada mas...este es el unico perfil configurable en todo el telefono... de modo que como no se como se configura no puedo acceder a las aplicaciones java por wlan,,,

un saludo
 
hola gente recien vi este foro y aca estoy escribiendo por que este tel me tiene podrida es imposible de entender una gran desilucion. a ver yo creo tener el mismo pronlema. en la pantalla me aparece el icono de java y despues de muchas muchas vueltas pude entrar a servicion en la parte de abajo de la pantalla y configurar un perfil en un sim y agarro wlan por lo que ingrese a internet por ahi y adivinen que solo aparecia el icono de google y luego todos los caracteres de la pagina eran solo cuadrados y solo puedo ver las letras si lo entro en google en ingles. quise entrar a facebook y me dice memoria insuficiente, quise entrar a gmail y me dice memoria insuficiente por lo que comenze a atacarme por que tengo una memoria que le sobra pero el tel en si no tiene memoria. trate de tranquilizarme y pense bueno al menos anda wifi mal pero anda y se me ocurrio salr de ahi e ingresar al icono de java y adivinen que NO FUNCIONA dice loading... y luego me aparece en ingles que no puede conectarse, lo mismo con el opera mini etc, por otra parte si bien es un clon de iphone 4 no se qe modelo es y otro de los temas es que no puedo configurar el reproductor con la memoria que no sea la del tel por que si bien puedo escuchar las canciones desde la tarjeta de memoria solo puedo hacerlo de a una por ves y no como un reproducto donde puescoger una play list. otro problema que tengo es que los sms me vino configurado el hermoso (sarcasmo) ladrido de un perro que nooooooo se como sacarlo y poner otro realmente estoy como loca alguien me puede ayudar con algo de toooodo esto?
 
n vajon estos telefonos chinos.. a mi me paso lo mismo con el tema de memoria insuficiente cuando intentaba navegar, instale la aplicaciones java en la micro sd y si las ejecutaba se colgaban o se detenian, nunca pude acceder a mi cuenta de facebook! solo cargaba el google y hasta el log-in de el face..despues "memoria insuficiente", una perdida de tiempo y $$, nunca mas un clon chino ahora soy feliz con mi samsung s3350! en este foro nadie me ayudo con estos problemas.. asi que tambien de balde me registre, se lo di a un amigo que va a intentar flashearlo reinstalandole es S.O original pero actualizado el S.O es "haocheng35_09a vs 3.0" si funciona se lo regalo con un gran moño! y si no lo aplasto a patadas, Consejo: SOLO COMPRENSELOS SI TIENEN ALGUN CENTRO COJONUDO DE SERVICE TECNICO EN SU CIUDAD QUE SEPA DE ESTOS CUASI SMARTPHONES! bye y gracias por nada! fuck off
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba