Problema conexion con PC

nash1

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
799
Hola, llevo unos días que no consigo conectar el móvil al pc, al enchufarlo lo reconoce y abre la pantalla del explorador de archivos, pero al intentar meter algo me pone " el dispositivo dejo de responder o se desconecto ". Estoy con la rom 28S y recovery stock. Lo malo es que no puedo cambiar el recovery para rotearlo ni cambiar la rom.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Lo habéis solucionado de alguno modo?

Por cierto el móvil carga perfectamente.
Gracias
 
Hola, llevo unos días que no consigo conectar el móvil al pc, al enchufarlo lo reconoce y abre la pantalla del explorador de archivos, pero al intentar meter algo me pone " el dispositivo dejo de responder o se desconecto ". Estoy con la rom 28S y recovery stock. Lo malo es que no puedo cambiar el recovery para rotearlo ni cambiar la rom.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Lo habéis solucionado de alguno modo?

Por cierto el móvil carga perfectamente.
Gracias
Hola,
Has probado con otro puerto?, Tienes activada la depuracion usb y pones el móvil cuando lo conectas en modo de lectura de archivos? Tienes con contraseña la memoria interna?
Otra opción es que elimines los driver y los vuelvas a instalar.
 
he probado en varios puertos, depuración usb, conecto mtp, no tengo contraseña de memoria, he quitado y puesto los drivers mil veces y nada. Lo curioso es que tengo un leeco le 2 pro y conecta a la primera.
 
he probado en varios puertos, depuración usb, conecto mtp, no tengo contraseña de memoria, he quitado y puesto los drivers mil veces y nada. Lo curioso es que tengo un leeco le 2 pro y conecta a la primera.
Abre el administrador de dispositivos, luego conecta el teléfono a ver cómo lo detecta y desinstalas esos driver que te detecta, desconectas el móvil, reinicias el pc y vuelves a conectar el movil.

Si no puede instalar los controladores, tendrás que deshabilitar la verificación de firmas de los dispositivos en windows
 
todo eso esta hecho y nada, estoy pensando que este tocado el puerto usb tipo c del móvil, lo raro es que carga bien
 
todo eso esta hecho y nada, estoy pensando que este tocado el puerto usb tipo c del móvil, lo raro es que carga bien
Y has probado con otro cable o en otra funcion q no sea mtp?
 
si, y nada, las demás opciones reconocen el móvil pero pasa lo mismo
 
Eso puede ser güindous dando por .....
Si puedes prueba con otro cable original, conecta al puerto USB que esté solo para evitar concentradores, si sigue prueba a reiniciar el pc (y mira a ver si tiene "actualizaciones" pendientes) y al cabo del rato de estar encendido vuelves a probar conectando el cable, no lo dejes puesto para evitar lo del cumplimiento del vínculo y el driver con error.
¿Y la memoria como anda de almacenamiento disponible?
 
Prueba a conectar algo por otg, un pendrive a ser posible, y comprueba que no pase lo mismo, que se desconecte a los pocos segundos. SI esto ocurriese, el problema radicaria en la placa secundaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba